Nina, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín: 'De grande quiero ser actriz'

La hija menor de la pareja no tiene dudas de su pasión por la actuación y a corta edad se prepara con grandes actores para ser toda una profesional

Por Alejandra Arcos

Nina tiene siete años y ya participa en la puesta en escena Anita la huerfanita. La hija más pequeña de Andrea Legarreta y Erik Rubín confesó que, aunque en un principio dudó de audicionar para la obra producida por Tina Galindo, ahora está disfrutando al máximo cada momento sobre el escenario. Poco a poco, Nina fue adquiriendo mayor soltura en su actuación y, en pocos meses, ya estaba incursionando en el cine. Recientemente, la niña finalizó las grabaciones de la película La vida inmoral de la pareja ideal, de Manolo Caro, filme que la hizo reafirmar su amor por la actuación.

VER GALERÍA

“Fue una experiencia increíble, con actores que no había conocido y que son muy buenos. Los personajes también están padres, Manolo es muy bueno escribiendo y dirigiendo la película”, comentó para Televisa Espectáculos. “Me quiero dedicar a esto. Es como jugar a ser alguien más y es increíble. Cuando audicioné para ‘Annie’ dudé, pero desde ahí dije que tenía que trabajar en esto”, platicó.

VER GALERÍA

Como toda niña, Nina vivió momentos en los que dudó sobre su talento; sin embargo, su hermana mayor, Mía, así como sus papás, la han alentado en todo momento a creer en ella misma. Además, le dan consejos para que cada día se convierta en toda una profesional: “El mejor consejo que mis papás me han dado es que me ponga en los zapatos del personaje, que me divierta sin importar que se me caiga el vestuario o la utilería, hay que seguir”, relató.

Acompañada por todas sus amiguitas del elenco de Anita la huerfanita, Nina amadrinó la exposición temporal Laberintos en las instalaciones del Papalote Museo del Niño. En ella, los niños desafían su mente a través de 60 experiencias a fin de fomentar su ingenio creativo con retos e ilusiones ópticas.

VER GALERÍA

La pequeña también admitió que se siente feliz al saber que su mamá ya está recuperada luego de haber contraído el virus de la influenza. Andrea Legarreta compartió, la semana pasada, algunas recomendaciones en su cuenta de Instagram sobre el cuidado que se debe tener en caso de padecer esta enfermedad.