Las rubias se divierten más... Aracely Arámbula presume cambio de look

La actriz tuvo que aclarar su tono de cabello para dar vida a Miss Fish, su personaje en Un Picasso

por Tania Galván

La emoción aumenta como pasan los días. Cada vez falta menos para el regreso de Aracely Arámbula al teatro con la obra Un Picasso, en la que compartirá créditos con el primer actor Ignacio López Tarso. Con el profesionalismo que la caracteriza, la actriz no dudo en pasar por el departamento de caracterización y maquillaje para convertirse en una sexy, pero elegante rubia.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Intagram, la protagonista de La Patrona compartió el resultado luego de una tarde creando el look de su personaje: “Les presentó a Miss Fish”, escribió la actriz como título de una foto en la que reveló cuáles serán los pequeños cambios con los que sorprenderá en escena.

La actriz apostó por ondas, varios tonos más claros y un tocado muy al estilo de los años 20, época, en la que al parecer se desarrollará la trama. Si hay algo que disfruta Aracely es jugar con su imagen y color de su melena. Hace apenas unos días, compartió una imagen en la que luce una cabellera más larga, muy probablemente parte de su caracterización para Doña Bárbara, su próximo trabajo en televisión.

A lo largo de su carrera la hemos visto transportarnos a diferentes épocas a través de maquillaje y vestuarios, que a ella, le sientan de maravilla. Pero si hay un atuendo que Aracely ama utilizar son los vestidos característicos de la época del cine de oro en México. De ahí su gran admiración y estima a su amiga, María Victoria, a quien hace unos meses acompañó en un homenaje en el que llegó convertida en una diva del cine nacional.

Divertida con los cambios de imagen que le exige el guion, Aracely está completamente entregada a su carrera como actriz. Si bien está enfocada en sus nuevos proyectos, por encima de todo, se encuentran sus hijos Miguel y Daniel, a quienes les dedica cada trabajo.

#FelizMartes #MUCHOAM💝R #DeporVidaymas

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el