¿Cómo se lleva Claudia Álvarez con los hijos de Billy Rovzar?

A pocas semanas de comprometerse, la actriz revela la buena relación que tiene con los hijos de su prometido

by Alejandra Arcos

Ahora que Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen boda en puerta, la actriz confesó que lleva una gran relación con los hijos del productor cinematográfico, Max y Alexandra, quienes fueron los cómplices perfectos durante la fiesta de compromiso de la pareja. La protagonista de Simplemente María aseguró que entre ellos existe buena química y que disfrutan pasar tiempo juntos en viajes o en un fin de semana familiar.

A finales de enero, Billy sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio espectacular. El productor se encargó de crear un restaurante ficticio, el cual fue el escenario en el que Billy le entregó a Claudia el anillo de compromiso.VER GALERÍA

Tengo una relación increíble, maravillosa. Desde que los conozco hicimos un clic bien bonito. Me llevo muy bien con ellos, con su mamá y hasta con su pareja, a quien yo quiero mucho. Mucha gente me dice: ‘¿Cómo te llevas así de bien con la exesposa?’, y yo pregunto: ‘¿Y por qué no?’”, comentó la actriz a las cámaras del programa Hoy.

Claudia se encuentra en la última etapa de recuperación, ya que hace unos días contrajo el virus de la influenza; sin embargo, gracias al reposo en cama y los cuidados de su novio pudo salir adelante y ahora se encuentra de regreso al trabajoVER GALERÍA

Claudia se encuentra en la última etapa de recuperación, ya que hace unos días contrajo el virus de la influenza; sin embargo, gracias al reposo en cama y los cuidados de su novio pudo salir adelante y ahora se encuentra de regreso al trabajo: “Ahí voy, soy una sobreviviente, me dijo el doctor que ya podía venir a grabar, pero ahora ya faltó otro (compañero). No nada más es por mí, toda la gente tiene (influenza). No estoy al cien, pero yo prefiero estar aquí que estar acostada en mi casa. Estaba Billy en Los Ángeles y se regresó para cuidarme el fin de semana y el domingo ya se fue… eso es amor ¿no?”, bromeó Claudia.

A finales de enero, Billy sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio espectacular. El productor se encargó de crear un restaurante ficticio, el cual fue el escenario en el que Rovzar le entregó a Claudia el anillo de compromiso. Minutos después, Claudia quedó atónita cuando las supuestas paredes del restaurante cayeron para mostrar la gran fiesta que Billy había organizado para ella y a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

A pocas semanas de comprometerse, la actriz revela la buena relación que tiene con los hijos de su prometidoVER GALERÍA

La pareja compartió en exclusiva con ¡HOLA! México los mejores momentos de la noche y ahora ya comenzaron a organizar todo para el gran día. Hace una semana, Claudia confesó que ya contrató a un weeding planner para que vea los detalles de la fiesta, de esta manera ella podrá disfrutar de sus despedidas de soltera. Ibiza será uno de los destinos a los que viajará la actriz junto a sus amigas, eso sí, una vez que haya terminado las grabaciones de su actual telenovela.