El papá de Angelique Boyer no 'pierde la esperanza' de tener un nieto de la actriz

Ante la llegada de su primer nieto por parte de su hijo, Patrick Boyer admitió que le gustaría que la actriz también se convierta en mamá

por Alejandra Arcos

Patrick Boyer, papá de Angelique Boyer, comentó que la felicidad lo invade, pues dentro de pocos meses se convertirá en abuelo por parte de su hijo Arnaud, el hermano mayor de la actriz: “Voy a ser abuelo por el lado de mi hijo y es todo un orgullo, es el primero de la generación y será un niño. Angelique como tía está muy emocionada y el bebé llegará para principios de junio”, comentó don Boyer a Televisa Espectáculos.

 Ante la llegada de su primer nieto por parte de su hijo, Patrick Boyer admitió que le gustaría que la actriz también se convierta en mamáVER GALERÍA

Arnaud se casó en septiembre del año pasado, momento para el cual, Angelique viajó a Francia junto a Sebastián Rulli. Ahora, la protagonista de Frente al mismo rostro será tía y seguramente será la más consentidora. Sobre el nombre del pequeño, don Boyer aseguró que todavía se está tomando la decisión: “Es un misterio, la verdad estoy un poquito desesperado por saber cómo se va a llamar”, comentó a las cámaras.

#París #familia #Agradecida 🙏❤️😉

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Los fans de Angelique y Sebastián no son los únicos que disfrutan la relación entre los actores, pues el papá de la chica de 28 años aseguró que se siente feliz con este noviazgo: “Se está estableciendo una relación muy bonita, Sebastián es un hombre íntegro y apasionado por lo que está haciendo al igual que mi hija, así que están formando una relación muy linda, pero además de que es bonita, es una relación sincera. Realmente están viviendo con amor”. Además, aseguró que le gustaría que su hija lo convierta en Abuelo por segunda ocasión: “Vendrá algún día, no pierdo la esperanza”, concluyó.

Por su parte, Sebastián y Angelique están viviendo una etapa de plenitud y felicidad, incluso, esta semana el argentino reafirmó que está muy enamorado de su novia y enlistó las virtudes que la distinguen: “Admirando tu brillo ‘Mi amor’. Talento, profesionalismo, disciplina, compromiso y belleza son algunas de tantas virtudes que nos regalas #GraciasPorTanto #aplausosdepie para @angeliqueboyer”, escribió el actor junto a una fotografía en la que se distingue la silueta de la actriz.