Susana Dosamantes, la más emocionada por el nuevo bebé de Paulina Rubio

La mamá de la cantante Paulina Rubio confesó que adora su papel de abuela

by si Tania Galván

La realidad supera la ficción. En medio de las grabaciones de Bajo el Mismo Rostro, telenovela donde dará vida a la abuelita de la historia, Susana Dosamantes habla de este papel, pero en la vida real. A unos meses del nacimiento del segundo hijo de Paulina Rubio, reconoce que le encanta este tipo de personajes, pues ella sabe muy bien el sentimiento y amor que se desarrolla con los nietos.

Susana DosamantesVER GALERÍA

La actriz confesó que con Andrea Nicolás, de cinco años, ha desarrollado una conexión única. Su rol de abuelita ha sido tan especial que incluso lo considera un amor más grande que el que sintió con la maternidad: “Es mucha ternura, estás en otra edad y ves las cosas desde otro punto de vista, tal vez con más profundidad”, declaró Susana Dosamantes a Televisa Espectáculos.

Ha sido tan mágica su relación con su nieto mayor, que ya cuenta las horas para volver a hacer abuela con el nacimiento del nuevo bebé: “Sé perfectamente el sentimiento que se siente, es como el de los hijos pero triple”, dijo.

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Mientras su hija disfruta de la recta final de su segundo embarazo, Susana Dosamantes festeja su regreso a Televisa. Después de varios años viviendo en el extranjero, la actriz vuelve a la empresa donde todo comenzó. La Susana regresa a la pantalla chica de la mano de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, en la nueva producción de Angelli Nesma.

“Lo que más me entusiasma, a parte de la llegada de mi próximo nieto, precioso, es esta telenovela que es como mi nieta, mi meta, mi gol. Hace mucho tiempo que no trabajaba directamente aquí en Televisa, mi casa y estoy muy contenta. El otro día vine y me preguntaba: ¿cuántas telenovelas he hecho? Son como 25. Imagínate todo lo que pueden decir estos cables, estás tramoyas”, explicó.

Susana DosamantesVER GALERÍA