En ¡HOLA!, Iñárritu y DiCaprio, "RENACIDOS" para ganar. Toda la emoción de la mágica noche de los Oscar

by hola.com

Con los ojos del mundo puestos sobre ellos, Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio se robaron la noche de los Oscar. El director mexicano y el famoso actor fueron dos de los premiados en la mágica noche, en la que también recibió un galardón Emmanuel “el Chivo” Lubezki. El trío perfecto de la película The Revenant, disfrutaron cada segundo de esta ceremonia en la que los mexicanos repetían los triunfos de un año antes con Birdman, mientras Leonardo conseguía su tan ansiado Oscar después de seis nominaciones y tras 23 años de su primera candidatura. Revive toda la emoción que se vivió en esta edición de ¡HOLA!, esta semana en miércoles.

Además de las mejores imágenes de la 88° Entrega de los Premios Oscar, revisa con nosotros los vestidos más espectaculares de la noche. Espaldas al aire, joyas de ensueño, escotes de vértigo, embarazos sorpresa y toda la elegancia de Hollywood se dejaron ver sobre la alfombra roja más esperada del año, no te pierdas las imágenes.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Su Alteza Real María Teresa, Gran Duquesa de Luxemburgo, recibe a ¡HOLA! en el Castillo de Berg, su residencia privada, en su trigésimo quinto aniversario de boda. El romántico enlace nupcial de Bárbara Mori y Kenneth Sigman. Y Eva Longoria y Pepe Bastón, protagonizan el romanticismo a pie de cancha en el Abierto Mexicano Telcel.

En esta edición, Rutsofía Campuzano y Mauricio Sada nos cuentan los detalles de su próxima boda. La Reina Letizia con su encantador guiño a México y Carolina de Mónaco, la mejor instructora de esquí de su nieto, Raphaël. Además, Elizabeth Hurley nos revela cómo es su nueva vida de soltera, la excelente relación que mantiene con su hijo y los secretos para tener un cuerpo perfecto. Y conoce a Taína, una mini «top model» de la mano de su madre, Valeria Mazza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.