¡La más tierna! Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, da sus primeros pasitos

La pequeñita tiene 11 meses y ya es toda una experta caminando sin la ayuda de sus papás

por Alejandra Arcos

Con una gran sonrisa, Adamari López confesó, hace unas semanas, que su primogénita, Alaïa, comenzó a dar sus primeros pasitos guiada por sus padres. Ahora, la actriz ha presumido que tuvo que pasar muy poco tiempo para que la niña se ‘soltara’ de ellos y comenzara a caminar tramos pequeños con pasos firmes. Fue en la cuenta de Instagram de la niña, la cual manejan sus padres, donde compartieron un tierno video que causó furor entre sus seguidores.

La pequeña cumplió once meses y ya da sus primeros pasitos.VER GALERÍA

Ya hace unos días que empecé a caminar, y ¡aquí están mis primeros pasitos! Mis papas no saben la guerra que les voy a dar @adamarilopez @tonicosta4 #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #BebeAdaToni #Alaïa11Meses #bendición #MisPrimerosPasitos”, escribieron junto al video. En el clip, la familia demostró que forman un gran equipo, sobre todo cuando se trata de ayudarse unos a otros, pues Adamari y Toni Costa se colocaron a pocos metros de distancia para ser la ‘meta’ de la niña.

Con el rostro lleno de felicidad, los papás primerizos alentaron a la pequeña a llegar al otro extremo sin ningún tipo de apoyo físico. Además de dar sus primeros pasitos, Alaïa también ha comenzado a decir algunas palabritas como ‘papá’, ‘mamá’ o ‘agua’, según reveló la puertorriqueña hace unas semanas a la revista People.

"La niña va creciendo y va teniendo rasgos de los dos. Yo digo que se parece mucho a Toni, pero está muy linda, muy simpática, y yo estoy súper enamorada de mi bebé". El crecimiento y desarrollo de la niña ha estado rodeado de amor, tanto, que cada mes, su mamá y sus tíos se dan el tiempo de organizarle un pastel para festejar todos sus pequeños logros. El más reciente ocurrió hace tres semanas, cuando cumplió 11 meses de edad.

Así que no será raro que, en unos días, Adamari y Toni presuman el primer añito de su hija, quien les ha enseñado lo que es ‘el amor incondicional’. Aunque la pareja disfruta plenamente de su rol como padres, también se han dado el tiempo de viajar juntos para cuidar su relación, incluso, durante su paseo por Israel, Toni se confesó profundamente enamorado de su prometida.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.