La romántica boda de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman

La actriz y el beisbolista unieron sus vidas con una ceremonia en uno de los puertos más paradisiacos de México

por Alejandra Arcos

Bárbara Mori definió su boda como un ‘sueño hecho realidad’. Sin hacer demasiado ruido, la actriz y su ahora esposo, Kenneth Ray Sigman, contrajeron nupcias ayer en Puerto Vallarta. Enfundada en un sencillo, pero no menos hermoso, vestido blanco, Bárbara llevó su relación a una nueva faceta que compartió feliz con sus seguidores en Instagram. La tarde del sábado, la actriz de 37 años publicó una fotografía en la que confirmó la noticia y, por supuesto, su felicidad.

Bárbara Mori y Kenneth Ray SigmanVER GALERÍA

Luego de su publicación, las felicitaciones de sus invitados no se hicieron esperar, entre ellos, Ludwika Paleta y el diseñador Benito Santos. La esposa de Emiliano Salinas, compartió una imagen en la que la sonrisa de Bárbara lo dice todo y escribió: “Bárbara hermosa, que seas muy feliz. ¡Vivan los novios!”.

Bárbara hermosa , que seas muy feliz. ❤️Vivan los novios!! 👰🏻🎩 @delamori

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Para uno de los mejores días de su vida, Bárbara dejó en las manos del diseñador jalisciense, Benito Santos, una gran responsabilidad: su vestido de novia. Con esto, la actriz se suma a las famosas que confían en el diseñador que ha sabido cautivar a las mexicanas con sus creaciones. Santos agradeció la confianza de Mori y aprovechó para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida: “Gracias por confiar en el diseño mexicano y permitir acompañarte en este momento”, escribió.

@delamori gracias por confiar en el diseño mexicano y permitir acompañarte en este momento 😍😍

Una foto publicada por BENITO SANTOS (@benitosantosoficial) el

Aunque el hijo de la actriz, Sergio Mayer Mori, no compartió nada en su cuenta personal de Instagram, hace unas semanas, el chico de 18 años se mostró feliz ante la boda de su mamá: “Estoy feliz por ella, cien por ciento feliz porque ella está feliz. La verdad este güey me cae muy bien, es lo máximo también, es muy chistoso; la verdad estoy feliz”, comentó el cantautor en entrevista para el programa Todo para la Mujer.

El sueño más grande de mi vida hecho realidad ❤️

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Sin duda, esta semana fue totalmente emocional para Mori, pues hace unos días pasó por momentos difíciles ante la muerte de su padre, don Yuyi Mori. Con el breve mensaje: “Descansa en paz, papi”, la actriz se despidió de uno de los hombres más importantes para ella. A pesar de que la vida le presentó este trago amargo, Bárbara demostró con una sonrisa que sabe seguir adelante con gran fortaleza.