¡El divorcio quedó atrás! Patrick Dempsey retoma su matrimonio más enamorado que nunca

Con unas vacaciones familiares, la pareja dejó ver que entre ellos sólo hay amor

por Cynthia García

Las aguas parecen estar calmadas en el hogar del actor de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey. Junto a su familia pasó unas vacaciones en las playas de St Barths, en donde se divirtió de lo lindo además de portarse muy cariñoso con su esposa Jillian Fink. Su tierna conducta sorprendió a todos, en especial después de que hace un año revelara a People que estaba a punto de divorciarse.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

¡Adiós divorcio! Patrick Dempsey retoma su matrimonio más enamorado que nuncaVER GALERÍA

En la pareja quizá renació el amor pues varias veces fueron vistos juntos en público después de que el actor hablara sobre su separación luego de 15 años de matrimonio. Este fin de semana, ambos dejaron ver que esas declaraciones están más lejos que nunca. Sonrientes, divertidos y jugando con sus hijos Talulah (14 años) y los gemelos Sullivan y Darby (8), tuvieron las vacaciones que toda familia desearía.

Además, según reporta Dailymail, la pareja disfrutó de un paseo en yate en donde los besos y las muestras de cariño no hicieron falta. Por si fuera poco, las miradas cómplices entre ellos los delataron muy enamorados y dispuestos a seguir con su relación como lo afirmaron en enero pasado, cuando reconsideraron su separación.

En su viaje, los Dempsey festejaron el cumpleaños número 14 de Talulah, quien recibió una cálida felicitación de su mamá a través de Instagram. "Feliz cumpleaños a mi chica favorita", escribió Jillian junto a una foto en la que aparece la joven sonriendo con el mar de fondo. La diseñadora de modas también publicó una imagen en la que a lo lejos se ven sus hijos jugando en el mar y adelantó que trabajará con algunas actrices para la entrega de los Oscar con el hashtag #PreOscarsRelaxation.

¡Adiós divorcio! Patrick Dempsey retoma su matrimonio más enamorado que nuncaVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.