Fer del Solar comparte su buen humor y los avances de su recuperación

Aún en recuperación, Fernando del Solar no deja de sonreír y compartir con sus seguidores los momentos agradables que pasa en familia

Por Cynthia García

Paso a paso, Fernando del Solar se recupera en casa después de haber estado dos semanas en el hospital a principios de año. El ánimo y la alegría del conductor se mantienen intactos y aprovecha sus redes sociales para estar en contacto con sus admiradores y compartir su buen humor, además de algunas de sus actividades.

VER GALERÍA

Con chistes y un par de imágenes de su día a día, Fernando del Solar deja ver que su estado de ánimo no ha decaído a pesar de encontrarse en la lucha contra las complicaciones derivadas del linfoma de Hodgkin. Incluso, varios medios nacionales aseguraban que, la semana pasada, el también actor había sufrido una recaída y de nuevo se encontraba hospitalizado. Sin dar detalles de su estado de salud ni confirmar los rumores, Fernando se limitó a tuitear que estaba listo para pasar la tarde del martes junto a sus hijos.

El ex conductor de Venga la alegría también dejó ver cómo se consiente y publicó una fotografía de sus pies. "Hoy a mis garras, les tocó paticure...", escribió junto a la imagen, con la que bromeó con sus seguidores cuando le sugirieron que, aprovechando la cita de belleza, se depilara.

Así, con toda la actitud, Fernando está muy motivado para seguir adelante. Sus admiradores no han dejado de mandarle los mejores deseos y comentarios en los que le dicen que lo extrañan en la televisión. En esta difícil batalla contra el cáncer, el conductor se ha mantenido fuerte gracias al apoyo de su familia y amigos, como Raquel Bigorra, a quien le agradeció públicamente por estar siempre al pendiente de él, escucharlo y hacerlo sonreír.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.