¿Por qué Jaime Camil no ha podido ir al cine en cinco años?

Jaime Camil no sólo está entregado a su trabajo, para él su familia también ocupa un lugar muy importante en su lista de prioridades

Por Cynthia García

La carrera de Jaime Camil consume casi todo su tiempo, así que los momentos que pasa en familia los valora al máximo. Para el actor y su esposa, Heidi Balvanera, sus hijos son lo más importante y prefieren sacrificar algunos gustos personales con tal de pasar más tiempo con Elenita y el pequeño Jaime, razón por la que los felices padres se han perdido los estrenos cinematográficos más importantes desde 2011.

VER GALERÍA

Jaime Camil habló con Talk Nerdy with Us sobre el papel más importante de su vida: ser padre, y reveló ser un hombre bastante ocupado. "Básicamente no he ido al cine en cinco años. Es imposible, es demasiado difícil", contó. Para él, las citas con su esposa han quedado atrás y quisiera volver a pasear con ella como cuando eran novios. "Me gustaría que mi mujer y yo pudiéramos salir sin los niños o que pudiésemos ver series de tirón como hacíamos en los viejos tiempos, pero como padres ya no puedes hacerlo, tienes demasiadas cosas entre manos. Los niños requieren mucha atención, tienes que estar ahí para ellos, educándoles y cuidándoles", explicó.

VER GALERÍA

Para el actor de Jane the Virgin, las palabras son pocas para expresar lo mucho que quiere a sus hijos. "Mi mujer y yo adoramos a nuestros hijos. Elena tiene cuatro años y mi hijo Jaime apenas uno. Nos encanta ser padres, nos vuelven locos". Y pleno con este papel, el actor de 42 años confesó que no le gusta dejar toda la carga de los niños a Heidi. "A mí me gusta ensuciarme las manos, cambiar pañales. Me levanto en mitad de la noche para acompañar a mi mujer. Me encanta ser padre", dijo feliz de tener a los dos pequeños que se han convertido en el motor de su vida.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.