Aitana Derbez es una amante de los libros con menos de dos añitos

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está creciendo muy rápido

por Alejandra Arcos

Hace unas semanas vimos a Aitana Derbez cargando una linda mochilita y parecía lista para ir a la escuela. Aunque su mamá, Alessandra Rosaldo aseguró que ella todavía no está lista para ‘echar a volar’ a su pequeña, Aitana ya comenzó a mostrar interés por el kínder. Este fin de semana, la conductora de Netas Divinas compartió otra fotografía que prueba que su hija es una pequeña muy ‘intelectual’. En la imagen, Aitana está muy atenta ‘leyendo’ un libro, esta imagen está acompañada de un mensaje de la conductora.

El actor y la cantante compartieron con ¡HOLA! la presentación de su niña y desde entonces han dado algunas claves de cómo ha cambiado su vida con su llegada. VER GALERÍA

“’Un niño que lee, será un adulto que piense’. La lectura se fomenta desde el vientre materno, date unos minutos para leer con tus hijos todos los días. Ayúdalos a descubrir el maravilloso mundo de los libros”, escribió Alessandra junto a la adorable fotografía. A juzgar por las fotografías, la hija más chica de Eugenio Derbez se está desarrollando rápidamente, ya que en otra imagen también demuestra que ya come sin ayuda de su mami.

En la imagen, Aitana está comiendo su sopa ¡con dos cucharas! Sí, la chiquita ya está dominando el arte de comer y al parecer lo disfruta mucho. Estas son algunas pruebas de que, en menos de lo que nos imaginamos, la niña estará asistiendo a la escuela. Los fans de la pareja son los más felices cuando se trata de conocer un poco más lo que hace la niña, como cuando dio sus primeros pasos al lado de su mascota Fiona.

Aitana se ha convertido en la adoración de la familia Derbez, la más pequeña de los hijos de comediante se ha robado el corazón de sus hermanos mayores con sus ocurrencias y tiernas imágenes. Alessandra no podría ser una mamá más orgullosa, a través de sus redes sociales ha compartido cómo ha pasado el tiempo y lo mucho que ha crecido su pequeña.

El actor y la cantante compartieron en exclusiva con ¡HOLA! México la presentación de su niña y desde entonces han dado algunas claves de cómo ha cambiado su vida con su llegada. Poco a poco Aitana se convierte en una niña grande frente a los ojos del público.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.