Fernanda Castillo y Erik Hayser, enamorados pero sin planes de boda

Aunque no tengan pensado pasar por el alatar, sí les gustaría formar una familia

por Cynthia García

No hay duda de que Fernanda Castillo y Erik Hayser son el uno para el otro. Así lo han demostrado en cada alfombra roja a la que asisten o en las fotografías que comparten. Desde que se conocieron en una de las funciones de la obra Password en 2014, supieron que entre ellos había algo muy especial y para sellar su amor no consideran que sea necesario pasar por el altar.

Fernanda Castillo y Erik Hayser, enamorados pero sin planes de bodaVER GALERÍA

"Creo en el compromiso, creo en la unión, creo en mi pareja que es lo máximo que he encontrado en el mundo, pero no estoy segura de que nuestro camino esté en seguir los pasos (al altar)", dijo la actriz de 33 años a varios medios de comunicación.

Aunque asegura que por ahora no hay planes de boda, tampoco descarta que en un futuro puedan cambiar de opinión. Lo que sí confirmó es que este año no sucedería por la carga de trabajo que ambos tienen. "Vamos viendo cómo se dan las cosas, igual, pero este año la verdad lo veo difícil, con la obra de teatro y un montón de cosas, estamos muy comprometidos uno con el otro, no necesitamos más".

Fernanda Castillo y Erik Hayser, enamorados pero sin planes de bodaVER GALERÍA

Aún sin darse el “sí, acepto”, la pareja ya piensa en formar una familia. Hace unos días, Erik reveló que en este momento de sus vidas, los planes de vivir juntos y tener hijos cada vez se hacen más reales. Para el actor de 35 años, la mujer que interpreta a Mónica Robles en El Señor de los Cielos, es el amor de su vida.

Fernanda y Erik no sólo pasan tiempo juntos como pareja, pues el ámbito profesional se encargó de unirlos en la obra Wake Up Woman. Para la actriz, es una de las ventajas de su trabajo y aseguró que hacen un buen equipo. "Tanto confiamos mucho en el otro, como nos admiramos y también nos apoyamos, porque es muy difícil hacerlo perfecto cuando uno está ensayando, de eso se trata, que en los ensayos uno se equivoque, entonces ahí estamos un poco como apoyándonos y ayudándonos, como somos los que más nos conocemos al final, pues como guiándonos", dijo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.