Iván Sánchez y Elia Galera, ¡han firmado el divorcio!

Un par de semanas después de que el actor confirmara su relación con Ana Brenda Contreras, Elia Galera confirma que ya están divorciados

by si Cynthia García

La historia entre Elia Galera e Iván Sánchez poco a poco llega a su final definitivo. Ya lo anunciaba ella hace una semana, después de que el actor confirmara su relación con Ana Brenda Contreras, cuando emitió un comunicado en el que señaló que como pareja ya no había camino que recorrer, aunque como padres aún tienen un compromiso mutuo. La actriz española recuperó la sonrisa y, en su más reciente entrevista, aseguró que el divorcio ya está firmado.

Iván Sánchez y Elia Galera, ¡han firmado el divorcio!VER GALERÍA

Bromista, alegre y muy sexy con un par de tacones y un infalible little black dress, Elia asistió al estreno del programa La corona partida. En su plática, la actriz española confirmó que recientemente ella e Iván finalizaron los trámites de su separación. “Sí, el divorcio ha sido ahora. Llevar una relación a distancia es muy difícil”, dijo luego de ser cuestionada sobre la situación que desde hace unas semanas puso su nombre en la mira internacional.

A diferencia de Iván Sánchez, Elia Galera accedió a hablar un poco más sobre su divorcio con el protagonista de Lo imperdonable. Sin embargo, los detalles que los llevaron a separarse aún los mantiene en el terreno de lo personal. “Si no les he contado a mis hijas las cusas de la separación, entiende que no lo haga con la prensa”, dijo amable pero tajante.

Iván Sánchez y Elia Galera, ¡han firmado el divorcio!VER GALERÍA

Sobre las fotografías que muestran a Iván y Ana Brenda de vacaciones en Oaxaca, la actriz de 42 años bromeó un poco pero fue firme al decir que no es algo que quisiera que sus pequeñas, Olivia y Jimena, vieran. "No es una cosa mía, es una cosa de él. Iván y yo ya teníamos rota nuestra relación y él podía hacer lo que quisiera”.

Aunque luce un semblante tranquilo y no perdió la sonrisa durante la emisión, también dijo que no ha sido fácil poner punto final a la relación que tuvo desde hace 11 años, en especial porque es una decisión que involucra a las niñas. Pero Elia ve el lado positivo y para superar esta etapa, prefiere mantenerse ocupada y contar con el apoyo de sus familiares y amigos, quienes están a su lado para iniciar una nueva faceta en su vida.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.