Martín Fuentes ¿confirma el sexo del bebé de Jacky Bracamontes?

Aunque buscan al niño, la actriz y su esposo podrían estar esperando a su tercera hija juntos

by Cynthia García

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes están listos para recibir a su tercer bebé, luego de convertirse en padres en 2013 y repetir la experiencia en 2014. Con Mini Jacky y Carolina, la pareja formó una tierna familia de princesas y, aunque los felices papás esperaban que esta vez llegara el niño, parece que la cigüeña volverá a enviarles una pequeñita.

Martín fuentes ¿confirma el sexo del bebé de Jacky Bracamontes?VER GALERÍA

Ha sido Martín quien, sin querer, pudo haber revelado que sus hijas tendrán una hermanita con quien jugar. El piloto de carreras compartió en Instagram uno de sus momentos más tranquilos y escribió: "¡Family mode! Con mis 4 mujeres". En la imagen se puede ver a Jacky a su lado y a sus pequeñas jugando en casa.

Los seguidores de ambos de inmediato les dejaron comentarios para felicitarlos por la tercera niña que podría llegar a su familia. Hasta el momento, los felices padres no han dicho nada al respecto de la publicación, en la que también les sugieren nombres para la niña.

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

Desde que Jacky confirmó su embarazo en las páginas de ¡HOLA!,crecieron las expectativas de que por fin tuviera un hijo varón. "Me encantaría que fuera nene porque no tengo un niño. Pero, de verdad, si viene otra niña, yo feliz de quedarme sólo con princesas. ¡Serían el trío dinámico!", confesó la feliz mamá en su exclusiva plática.

A principios de febrero, Jacky dijo a varios medios que lo más probable era que ese sueño se cumpliera. Luego de ver su ultrasonido del primer trimestre, compartió que la doctora les había comentado que parecía que era un niño, pero no se los podía afirmar.

Martín fuentes ¿confirma el sexo del bebé de Jacky Bracamontes?VER GALERÍA

Lo que sí es un hecho, es que la ex reina de belleza volverá a presumir su pancita de embarazo frente a las cámaras de televisión. Jacky está más que lista para repetir su rol como conductora de La Voz..., aunque por la fecha en la que está programado el parto, tendrá que abandonar el programa tres o cuatro semanas antes de la gran final.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.