Aracely Arámbula revela quién ocupa su corazón

por Tania Galván

Enamorada de la vida, pero no de un hombre. Después de meses en que la prensa la había relacionado con un empresario, es Aracely Arámbula quien termina con las especulaciones y en primera persona dice estar “soltera y feliz”. En medio de los preparativos para iniciar con las grabaciones de Doña Bárbara, su próxima telenovela, la actriz se tomó un minuto para compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que asegura que ama su estado civil y que así quiere estar.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Enfocada en su nuevo proyecto al lado del productor Epigmenio Ibarra, la actriz reconoce que su corazón sí está ocupado, pero por más de un hombre. Así es, Aracely está completamente enamorada de dos caballeritos llamados Miguel y Daniel, sus hijos. “Amo mi libertad. Soltera y feliz, así quiero estar. Enamorada solo de Miguel y Dany, amo ser mamá mi (es) tiempo para ellos”, escribió la protagonista de La Patrona como título de una selfie en la que aparece muy sonriente.

Tal como lo narró en su texto, realmente está tan ocupada que por el momento no tiene tiempo para el amor de pareja. Además de su nueva telenovela, Aracely está por regresar al teatro con el puesta en escena Picasso, donde compartirá créditos con el primer actor Ignacio López Tarso. Así que entre los ensayos de la obra, las grabaciones de la telenovela y su labor como mamá, Aracely tiene muy poco tiempo libre.

Por si fuera poco, la actriz utiliza esos pocos ratos para continuar con su labor altruista a través de su fundación con la que por años ha brindado su apoyo a niños que padecen algún tipo de cáncer. La semana pasado, Aracely fue una de las afortunadas que pudo estar en el hangar presidencial para recibir al Papa Francisco I. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video del momento exacto en que recibió la bendición del Santo Padre.