Salma Hayek y su esposo festejaron su aniversario a distancia y ¡con mariachis!

El 14 de febrero de 2009, Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron por el civil en Francia. Dos meses después tuvieron su boda de ensueño en Venecia

por Cynthia García

El 14 de febrero tiene doble significado para Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault. En esa fecha, además de celebrar San Valentín, desde hace siete años festejan su aniversario de bodas civil. Tan enamorado de ella como el día que unieron sus vidas, el empresario no olvidó esta fecha tan importante y desde Francia sorprendió a su esposa con un grupo de mariachis.

Salma Hayek y su esposo festejaron su aniversario a distancia y ¡con mariachis!VER GALERÍA

"Para el día de San Valentín mi esposo me mando serenata con mariachi en mi hotel en Nueva York. ¡Me conoce bien el corazón!", dijo Salma sobre el bello y romántico detalle que su marido pensó para ella. La veracruzana, quien se encuentra filmando la cinta Drunk Parents en la Gran Manzana, enmarcó el momento con una fotografía rodeada de los músicos y sus instrumentos.

Sin la presencia de su esposo, el domingo pasado Salma celebró el 14 de febrero agradeciendo a sus seguidores por convertirse en sus colegas. "En México el día de San Valentín es el día del amor y la amistad, gracias a mis nuevos amigos que me ayudaron a llegar al millón de seguidores. Feliz día de San Valentín", escribió la actriz, quien le obsequió a sus fans la foto de una rosa roja sobre un plato en un restaurante.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma y François-Henri firmaron el acta de matrimonio en París en 2009, dos años después del nacimiento de su hija Valentina Paloma. Creyentes en las fechas con doble significado, llegaron al altar el 26 de abril del mismo año, misma fecha en la que se cumplían tres años de haberse conocido. La recepción fue en la Sala Apolinee del Palazzo Grassi en Venecia, lugar en el que la pareja cruzó sus primeras miradas.

Salma lució un vestido confeccionado por Nicholas Ghesquiere que decoró con un ramo de orquídeas y cristales. A la ceremonia religiosa acudió un gran número de celebridades, entre ellas Penélope Cruz, Luis Miguel, Edward Norton, Gael García Bernal, Diego Luna, Anna Wintour y el ex presidente de Francia, Jacques Chirac; por mencionar algunos.

Salma Hayek y su esposo festejaron su aniversario a distancia y ¡con mariachis!VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.