Ariadne Díaz más enamorada que nunca de Marcus Ornellas

A tres meses de convertirse en mamá, la actriz deja ver lo enamorada que está de Marcus Ornellas

por Cynthia García

La maternidad ha sacado el lado más tierno de Ariadne Díaz y, desde que se enteró que sería mamá, hay un brillo muy especial en su sonrisa. Toda la dicha que siente mientras espera a su bebé se multiplica cuando está junto a su pareja, Marcus Ornellas, o su persona favorita, como ella lo llama. Plena en esta nueva etapa de su vida, la actriz le recordó a su novio lo mucho que lo ama con un detalle virtual.

Ariadne Díaz dedica tiernas postales y mensajes de amor a Marcus OrnellasVER GALERÍA

Después de una tranquila tarde juntos, Ariadne Díaz recolectó cuatro de las mejores fotos del día al lado de Marcus para crear un collage. La pareja se ve muy feliz y enamorada y hasta mandan besos a la cámara. "Mi persona favorita, te amo Marcus Ornellas", tituló Ariadne la colección de imágenes.

La actriz ya había hecho pública la admiración que siente por el padre de su hijo. "¡Guapísimo mi amor! Tanta disciplina y esfuerzo tiene su recompensa, ¡estoy orgullosa de ti!", escribió hace dos semanas para felicitar a su novio que decoró la portada de una publicación de salud para hombres.

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Aún faltan tres meses para que Ariadne reciba a Diego, su hijo. Y aunque la feliz mamá tiene muchas ganas de tenerlo entre brazos, disfruta de su embarazo y también le envía tiernos mensajes al pequeño. "Es increíble sentir la vida crecer, hacerse espacio, luchar, aferrarse a ser en su más humilde e inocente expresión. La luz es vida en movimiento, toda mi vida esperé que tu luz viviera en mí. Todo mi amor y respeto a ti mi hermoso bebé", escribió la también modelo de 29 años, quien la semana pasada declaró sentirse en el mejor momento para convertirse en mamá.

Ariadne también ha hecho un cambio muy grande en su rutina de trabajo y ahora se toma los días más tranquilos. Sonriente y relajada, la actriz no deja de presumir su pancita a sus seguidores en las redes sociales además de los lugares tan calmados a los que sale a caminar, como parques, bosques o Teotihuacán.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.