¡Como en un cuento de hadas! Aarón Díaz es el ‘príncipe azul’ de su hija Erin

El actor está profundamente enamorado de sus hijas y aprovecha cualquier momento para demostrárselos

por Alejandra Arcos

Lola Ponce está feliz de poder cumplir dos de sus grandes pasiones en la vida: ser madre y cantante. La artista actualmente ofrece una serie de conciertos al lado de Andrea Boccelli, con quien se ha presentado en el escenario de Amalie Arena, en Florida. Pero mientras ella se entrega vocalmente, sus hijas la pasan muy bien bajo el cuidado de su padre, Aarón Díaz, quien ha demostrado ser el más protector y amoroso.

 El actor está profundamente enamorado de sus hijas y aprovecha cualquier momento para demostrárselosVER GALERÍA

En unos clips de su cuenta de Instagram, Aarón dejó claro que sus hijas son para él unas princesitas y él desea ser su primer príncipe azul. Para eso, el actor cargó entre sus brazos a Erin y bailó con ella una de las melodías que canta su mamá junto al italiano. Aunque no se alcanza a escuchar cuál canción fue el fondo musical de este emotivo momento, la sonrisa y felicidad que irradia la primogénita de la pareja es inusual y demuestra lo bien que se siente bajo el cuidado de su papá.

Además, Erin lució como toda una princesita gracias a su melena castaña y rizada que combinó perfecto con su vestido ampón en tonos blanco y rojo. Una vez que terminó el concierto, Lola se reunió en el backstage con su esposo e hija, con quienes se tomó una fotografía. Esta imagen fue la postal perfecta con la que Aarón felicitó a sus seguidores por el Día del Amor y la Amistad.

Happy valentines from us to you 😘 Feliz día del amor.. Espero que lo disfruten con sus amados.

Una foto publicada por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Sin duda alguna, Erin aprendió a ser toda una princesita gracias a su mamá, quien en otro video le enseñó a bailar el vals. Enfundada en un vestido blanco con negro, Lola tomó de la mano a su hija, mientras la pequeña daba vueltas alrededor de ella: “Erin cree que baila con Cenicienta... Y eligió mi vestido... #justlove #backstage #opera #concert”, escribió la cantante.

❤️ Erin cree que baila con Cenicienta... 😁Y eligio mi vestido...😍 #justlove#backstage#opera#concert

Un vídeo publicado por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Debido a su corta edad, Regina no estuvo presente en el concierto de su madre, pero no significa que se quede atrás en cuanto a muestras de afecto se refiere por parte de sus padres. Desde el nacimiento de las niñas, la pareja ha enfocado su atención a mantenerlas felices y sanas, eso sí, sin descuidar sus carreras y proyectos personales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.