Mark Tacher dice que lleva una buena relación con su ex Cecilia Galliano

Luego de cuatro años de relación sentimental, los actores han tomado caminos distintos

por Alejandra Arcos

Cuando una relación termina, no significa que aquellos que alguna vez estuvieron enamorados tengan que convertirse en rivales. Prueba de ello es Mark Tacher y Cecilia Galliano, quienes hace unas semanas anunciaron su separación luego de cuatro años de relación. Tranquilo y optimista, el actor confesó que entre ellos no hubo un problema grave; sin embargo, tomaron la decisión de separarse porque cada uno tenía planes distintos.

Mark Tacher fue quien se encargó de asegurar a la prensa que entre ellos existe una relación de respeto, cariño y admiración, por lo que jamás hablaría mal de su exparejaVER GALERÍA

Fue el protagonista de First Date quien se encargó de asegurar a la prensa que entre ellos existe una relación de respeto, cariño y admiración, por lo que jamás hablaría mal de su expareja: "Es un proceso, una vivencia, experiencia, pero Ceci y yo cortamos en muy buenos términos. Estamos contentos, lo decimos los dos, era un momento en el que nuestra vidas se encontraron en una encrucijada”, admitió al periódico Reforma.

Tranquilo y optimista, el actor confesó que entre ellos no hubo un problema grave; sin embargo, tomaron la decisión de separarse porque cada uno tenía planes distintos.VER GALERÍA

Al momento de ser cuestionado sobre el motivo principal de su ruptura el actor confesó: "Cada quien empezó a tomar caminos distintos y eso fue lo que hizo que terminara la relación, nada más", manifestó. ”Con tanto cariño que nos tenemos salimos ilesos, en el aspecto de amor, de amistad. Fuimos personas que compartimos una relación, así que hablamos a veces, nos mandamos mails para saber cómo están las cosas, pero yo la siento muy bien, contenta, feliz, con sus amigas y amigos”, mencionó a Televisa Espectáculos.

El actor también aseguró que por el momento no está buscando tener una relación de pareja, ya que primero necesita recuperarse y dejar pasar un tiempo para estar de nuevo ‘en el ruedo’: “Ahorita en el amor no. Uno tiene que dejar pasar cierto tiempo, más después de una relación tan bonita e importante como la que tuve con Ceci”, concluyó.

Fue el protagonista de First Date quien se encargó de asegurar a la prensa que entre ellos existe una relación de respeto, cariño y admiraciónVER GALERÍA

Hace una semana, Mark platicó en exclusiva con ¡HOLA! México y demostró que se encuentra en paz y tranquilo con esta decisión tomada por ambos y es que en esta historia de amor el punto final estuvo acompañado de mucho cariño: “Fue una relación hermosa y no tiene por qué perderse (la amistad)”, explicó el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.