Eugenio Derbez recuerda a su papá: ‘Fue mi mejor amigo’

El comediante recordó a su padre con una vieja fotografía y honró su memoria a 30 años de su fallecimiento

por Alejandra Arcos

El 14 de febrero es una fecha especial para Eugenio Derbez, aunque no festeja exactamente el día de San Valentín. Hace tres décadas, el comediante se despidió para siempre de su padre, el señor Eugenio González Sánchez de Tagle. Y aunque han pasado varios años desde su fallecimiento, Derbez sigue recordando a su padre con el mismo cariño de siempre, incluso, afirmó que entre ellos siempre existió una gran relación.

 El comediante recordó a su padre con una vieja fotografía y honró su memoria a 30 años de su fallecimientoVER GALERÍA

"¡Les presento a mi papá! Fue mi mejor amigo. Se me fue un día como hoy, hace 30 años. Este es él a los 20 años", publicó el actor junto con una foto de su padre. A un día de su publicación, el actor reunió más de 320 mil likes y cientos de comentarios donde sus fans reconocen el gran parecido que existe entre ellos.

Aunque es poco común que el comediante hable de su familia, lo hizo en esta ocasión para honrar su memoria. Gracias al ejemplo que Eugenio tuvo de su padre, ha podido entablar una buena comunicación y relación con cada uno de sus hijos, pues le encantaría que ellos lo recordaran con el mismo cariño con el que él recuerda a su papá.

Derbez sigue recordando a su padre con el mismo cariño de siempre, incluso, afirmó que entre ellos siempre existió una gran relación.VER GALERÍA

Por un lado, Eugenio está disfrutando de las primeras responsabilidades como padre con Aitana, pero por otro, está a punto de entregar en el altar a su primogénita, Aislinn, quien se casará el próximo 16 de mayo con Mauricio Ochmann. A pesar de que faltan pocos meses para el enlace, el comediante aseguró que no está preparado todavía para vivir este momento de su vida: “Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña, mi bebé”, dijo nostálgico el actor a las cámaras de Ventaneando.