Salma Hayek presenta a su tierno y peludo compañero de trabajo

Salma es una 'pet lover' y cada vez que está cerca de una mascota, su corazón de enternece

por Cynthia García

Los fans y atentos seguidores de Salma Hayek saben muy bien que la actriz ama a los animales. No importa si se trata de una mariposa o un ciervo, la actriz se enternece cada vez que está cerca de ellos. Para su próxima película, Salma tuvo que rodar una escena con un perro, y su corazón se derritió en cuanto pudo convivir con él sin que las cámaras estuvieran encendidas.

Salma Hayek presenta a su tierno y peludo compañero de  trabajoVER GALERÍA

"Quiero tanto a los perros que no puedo resistir apapacharlos. ¡Aunque éste haya ayudado a arrestarme en la película que estamos filmando!", escribió la veracruzana al lado de una fotografía en la que carga a un pastor alemán. Desde hace unas semanas, Salma se encuentra en Nueva York rodando la cinta Drunk Parents junto a Alec Baldwin y Joe Manganiello, además de su nuevo amigo de cuatro patas.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El reciente paso de Salma por Nueva york ha sido memorable. Acompañada por su hija Valentina Paloma, la actriz de 49 años fue una de las invitadas especiales en la obra School of Rock, de la que salieron con todo y fotografía junto al elenco. Madre e hija también fueron a divertirse a Central Park en donde se hicieron amigas de unas niñas desconocidas que dejaron a Paloma jugar con ellas. Hace unos días, la esposa de François-Henri Pinault desató la risa de un par de médicos al llegar a la sala de urgencias usando una playera que simulaba un topless. Tanta fue la gracia de su vestimenta que capturó el cómico recuerdo para compartirlo con sus seguidores.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.