Ariadne Díaz: "Me gusta ser una madre joven"

por Cynthia García

Durante años, Ariadne Díaz se dedicó a conquistar sus propias metas en el mundo de la actuación. Ahora, la actriz está lista para enfocarse en su crecimiento personal. Con su próximo debut como mamá, confesó que éste es el mejor momento para ello, ya que se encuentra en una etapa en la que tiene un equilibrio emocional además de laboral.

Ariadne Díaz: Me gusta ser una madre jovenVER GALERÍA

“Creo que la parte familiar es lo más importante que existe, ser mamá es algo que quería mucho. Tengo 29 años, tampoco estoy tan chavita, pero me gusta ser una madre joven”, dijo la pareja de Marcus Ornellas a la agencia Notimex.

Esta semana, la futura mamá reveló que se alejará un tiempo de las cámaras para enfocarse en su nuevo papel como madre. Para ella esta pausa no causa ningún problema pues es una de las ventajas de su carrera. “A veces se dice que tienes que dejar de hacer algunas cosas para enfocarte a tu carrera o que tienes que hacer sacrificios por esto o por lo otro, pero ahora, para mí en esta época tan linda no es así”, expresó.

Ariadne Díaz se encuentra en su sexto mes de embarazo y cada día se nota más la presencia de Diego, su bebé. En varias fotografías, la actriz ha compartido lo feliz que se siente de pasar por los cambios normales del embarazo y, sobre todo, por estar acompañada del hombre que ama. La también modelo aseguró que no tuvo malestares durante los primeros meses de gestación, aunque Marcus no corrió con la misma suerte.

Ariadne Díaz: Me gusta ser una madre jovenVER GALERÍA

Un par de semanas atrás, Ariadne y Marcus revelaron en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! que se encuentran en la dulce espera. La pareja ahora planea cada detalle para recibir a Diego y tendrán hasta tres fiestas de baby shower para darle la bienvenida. El primero será con las amigas de la actriz, quienes están esperando a que se note más la barriguita pues, cuando salen juntas, aún preguntan quién es la futura mamá.

En cuanto a los planes de matrimonio, Ariadne comentó que le gustaría tener dos bodas, una en su natal Puerto Vallarta y otra en Brasil, de donde es originario Marcus. Sin embargo, su paso por el altar aún tendrá que esperar, pues la actriz no quisiera casarse mientras está embarazada.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.