¡Lista para ser mamá! Odalys Ramírez se despide temporalmente de la televisión

La conductora de espectáculos de Primero Noticias tomará su permiso de maternidad para recibir a su primogénita Gia en Estados Unidos

by Cynthia García

Odalys Ramírez está a pocas semanas de cumplir su sueño de convertirse en mamá. Emocionada por la nueva etapa que está por vivir, la conductora de Primero Noticias se despidió muy contenta de sus compañeros y el público de la emisión matutina. Antes de desearle lo mejor, sus amigos le brindaron buenos deseos para iniciar esta aventura al lado de su pareja Patricio Borghetti.

¡Lista para ser mamá! Odalys Ramírez se despide temporalmente de la televisiónVER GALERÍA

Con un pequeño pastel blanco, decorado con unos zapatitos rosas y el nombre de Gia -la bebé-, los compañeros de Odalys se despidieron temporalmente de ella. "Tómate el tiempo que necesites para que todo salga bien, estés feliz y tranquila. Te la vas a pasar sensacional", le dijo el conductor Carlos Loret de Mola.

Raquel Medina, quien tiene tres hijos, le aconsejó que descansara ahora que puede, porque después será muy difícil que concilie el sueño. "Acostúmbrate a dormir mucho estos días porque ya vienen días de dormir menos... ¡Años de dormir menos!". Toño de Valdez, aunque más discreto, aceptó que los próximos meses no serán lo mismo sin Odalys en el estudio. "La verdad es que la vamos a extrañar mucho", confesó.

Odalys agradeció las atenciones y el cariño que le han brindado durante su embarazo. Para ella fue muy importante contar con ese apoyo porque los considera como su segunda familia. "Gracias a que venía a trabajar aquí todos los días, yo creo que mi embarazo transcurrió bien, con ánimos, con ganas. En ningún momento me sentí cansada", expresó muy sonriente la futura mamá. Y ese ánimo se notó cada mañana, cuando Odalys llegaba con alegría y siempre con mucho estilo. "Mis respetos a Odalys porque la veía aquí vestida perfecta, súper bonita, con tacón todos los días", dijo Diana Vucetich.

¡Lista para ser mamá! Odalys Ramírez se despide temporalmente de la televisiónVER GALERÍA

Odalys prometió mantener a su equipo informado del momento en el que nazca la pequeña Gia. "Amenazo con volver con 'la jefa'", dijo con su característico sentido del humor. En tono bromista y muy risueña, agregó que en el momento del alumbramiento, "Pato va a estar desmayado".

¡Lista para ser mamá! Odalys Ramírez se despide temporalmente de la televisiónVER GALERÍA

En los próximos días, Odalys y Patricio viajarán a Estados Unidos, en donde planean que nazca su pequeña. Los futuros padres están listos para recibir a su bebé y esta semana compartieron su inmensa alegría con sus amigos y familiares más queridos en un tierno baby shower. Odalys lucía muy feliz y explicó a Televisa Espectáculos que siente muchas ganas de tener a su hija entre brazos y está leyendo mucho para convertirse en una excelente mamá.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.