Blake Lively y Ryan Reynolds se enamoraron en una cita doble… ¿con otras personas?

Cuando el actor vio a blake con otro chico, fue que se dio cuenta que la amaba

by Tania Galván

Cada historia de amor tiene una divertida anécdota que termina en “y vivieron felices para siempre”. Este es el caso de Blake Lively y Ryan Reynolds quienes revelaron que Cupido los flechó durante una cita doble, hasta el momento nada suena raro, el problema es que cada actor iba acompañado de otras personas. Así es, fue hasta que Ryan vio a Blake con otro chico que supo que era la mujer de su vida.

Blake LivelyVER GALERÍA

En entrevista para Entertainment Weekly, el canadiense narró el momento exacto en el que descubrió su amor por la mamá de su hija: “Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de Green Lantern (donde se conocieron) la cosa iba y venía y todo ese rollo mientras ambos estábamos solteros”, explicó el actor.

Después de meses de diversión de amigos, el día de la cita doble llegó y con ella surgió el amor: "Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros", dijo gracioso el actor. "Fue raro al principio porque antes éramos amigos. Creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos", detalló.

Blake LivelyVER GALERÍA

Después de un año de noviazgo, en septiembre de 2012 la pareja se casó en una boda muy íntima que resultó una sorpresa para la prensa. La nochevieja del 2013, los actores debutaron como papás con la llegada de su hija James, convirtiéndose en su mejor regalo de Año Nuevo.

Desde el nacimiento de la niña hasta la fecha los actores han ido revelando detalles de su hija a cuentagotas y sólo se han limitado a compartir fotos una de la manita de la niña. Aunque han guardado celosamente la identidad de su bebé, en noviembre pasado, durante sus vacaciones en Australia, la familia protagonizó su primer paparazzi.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.