Kate del Castillo reaparece en redes agradeciendo el apoyo de sus fans

La actriz de 'La reina del sur' había pasado cuatro semanas inactiva en Instagram y Twitter

by hola.com

Las últimas semanas no han sido fáciles para Kate del Castillo. Su vida se convirtió en el centro de atención a nivel internacional después de que se revelara el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Desde entonces, su presencia en redes sociales había sido nula hasta ayer, cuando reapareció con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Kate del Castillo reaparece en redes agradeciendo el apoyo de sus fansVER GALERÍA

Kate retomó la actividad en sus cuentas sociales con una foto en la que aparece sentada frente a una computadora. La actriz acompañó la imagen con un texto en inglés y español en el que se dirige a sus más de dos millones de seguidores. "Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos".

Del Castillo no sólo se ha mantenido alejada de sus redes sociales, también había optado por no aparecer en público. Antes de compartir su foto con sus admiradores, la protagonista de La reina del sur fue vista el martes en las calles de Los Ángeles, mientras se dirigía al restaurante Granville Restaurant para encontrarse con una amiga. Durante su plática, la hija de Eric del Castillo se mostró tranquila y sonriente.

A finales de enero Kate había salido por última ocasión en público, para asistir a otro restaurante en Los Ángeles en donde coincidió con el actor Rafael Amaya. El protagonista de El Señor de los cielos demostró el apoyo a su amiga y a la salida del lugar sólo dijo que vio a Kate muy tranquila y "muy bien".

Kate del Castillo reaparece en redes agradeciendo el apoyo de sus fansVER GALERÍA

Kate, quien tiene una orden de localización y presentación por la Procuraduría General de la República, obtuvo un amparo en contra de la privación de su libertad por el Juzgado Tercero de Distrito en la Ciudad de México. Este miércoles, se concedió una ampliación al amparo. La defensa de Kate también pidió que queden reservados todos los datos personales además del historial de investigaciones respecto a este caso.

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.