¡En la recta final! Odalys Ramírez celebró su Baby Shower

La conductora dejará el noticiero para descansar durante la última etapa de su embarazo

by Alejandra Arcos

Entre mamilas, globos rosas y amplias sonrisas, Odalys Ramírez festejó su baby shower. La conductora se encuentra en el último trimestre de su embarazo y, en las últimas semanas, no ha dejado de presumir su tierna pancita en redes sociales. Ahora que falta poco para la llegada de su primogénita, Gia, la periodista se dio un tiempo para reunirse con amigos y familiares para celebrar por todo lo alto que se convertirá en mamá por primera vez.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez VER GALERÍA

El orgulloso papá, Patricio Borghetti, también estuvo presente en el festejo, ya que este fue mixto. Durante la celebración, la pareja expresó su felicidad: “Estoy feliz, estoy contenta, con ganas de que ya nazca, pero por otro lado con ganas de que todavía no nazca, porque cuando nazca ya va a estar afuera y no la voy a poder controlar”, bromeó a Televisa Espectáculos la mamá primeriza, quien lució radiante enfundada en un vestido con estampado de flores rosas, el cual remarcó los cambios en su silueta.

Odalys confesó que, ante su deseo de ser la mejor mamá, se ha documentado sobre el tema:“He estado leyendo mucho, documentándome, preguntándole a mis amigas que ya son mamás y han pasado por esto, pero mientras más leo y más me entero, menos sé”, confesó con el buen humor que la caracteriza. Por su parte, Patricio, quien será padre por segunda ocasión, platicó cómo tomó la noticia su hijo Santino.

“Está contento, pensé que se iba a poner un poco más celoso, pero la verdad es que no, por ahora no. Ya veremos cuando nazca, pero por ahora está muy emocionado”, reveló el actor. La pareja estuvo acompañada por varios de sus amigos, como Aura López, Jean Douvenger, Diego de Erice y Alexander Acha, Carlos Loret de Mola, entre otros, quienes les expresaron sus felicitaciones y buenos deseos.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti en su última escapada de novios antes de ser papás

Odalys Ramírez presume su pancita en sus vacaciones por Uruguay

Odalys Ramírez revela el nombre de su pequeña entre festejos familiares

“Todo va muy bien, debo reconocer que ha sido extraordinariamente profesional, no nos ha faltado ni un solo día, no ha tenido ningún problema afortunadamente”, comentó Loret de Mola, conductor de Primero Noticias. Odalys estará presente el en noticiero hasta esta semana, ya que desea descansar durante las últimas semanas de su embarazo.