¿Cuál es el precio que Livia Brito tiene que pagar para ser famosa?

La actriz es muy feliz con su carrera; sin embargo, hay grandes sacrificios que tiene que hacer

Por Alejandra Arcos

Livia Brito ha confesado en diferentes ocasiones que la actuación es su pasión desde que tiene memoria. Afortunadamente, la actriz ha sentado raíces sólidas en su carrera y esta ha ido despegando con el paso del tiempo, algo que la hace muy feliz; sin embargo, la chica de 29 años aseguró que no ha sido un camino fácil, ya que ha tenido que sacrificar muchas cosas por su carrera, entre ellas, no pasar tiempo suficiente con sus seres queridos.

VER GALERÍA

“Es un poquito difícil no tener tiempo para tu familia, no tener tiempo para ti. Levantarte y saber que tienes mil cosas que hacer, acostarte y saber que al otro día hay otras mil cosas que hacer, y no parar y no parar es difícil”, confesó la actriz a Televisa Espectáculos.

Y es que Livia ha tenido un ritmo de trabajo muy acelerado debido a que recientemente terminó de grabar la serie que dará vida a la historia de Joan Sebastian, en la que interpreta a Maribel Guardia. Además, Brito está concentrada en campañas publicitarias y en su participación dentro de la obra de teatro Los Bonobos.

VER GALERÍA

La cubana también confesó que se tomará un receso laboral al terminar la puesta en escena, esto para continuar preparándose como actriz: “Tengo planeado descansar y tomar cursos precisamente de actuación para seguir preparándome y cuando regrese ya vendré con más vitalidad, energía y ganas de seguir”, mencionó.

Además, Livia se tomó el tiempo para manifestar su molestia ante los rumores que la vinculaban con José Manuel Figueroa y José Ron, además, asegurando estar soltera: “A veces pienso como que sienten que no nos duelen las cosas, que no nos afectan. Somos normales, lo que tú pones, escribes o comentas, cuando yo lo leo me duele mucho porque sé que no es cierto”, concluyó.