Horacio Pancheri regresa a la soltería

El actor reveló a ¡HOLA! México Online que su relación con Grettel Valdez llegó a su fin

Por Alejandra Arcos

Horacio Pancheri y Grettel Valdez terminaron su relación hace unos días, tal como sospechaban sus admiradores debido a sus publicaciones en redes sociales. La pareja llevaba poco más de un año de noviazgo y ahora han decidido tomar caminos diferentes; sin embargo, los dos han demostrado gran fortaleza ante este gran cambio. Los rumores de la separación surgieron desde que sus redes sociales comenzaron a cambiar, y aunque ninguno de los dos había tocado el tema, hoy se sabe que esta ruptura es un hecho.

VER GALERÍA

Horacio Pancheri: 'Uno de los más grandes sacrificios es tener a mi hijo lejos de mí'

Fue hace una semana cuando Horacio y Grettel se dejaron de ‘seguir’ en sus redes sociales y en el perfil del actor desaparecieron las fotografías que tenía con ella. Además, el protagonista de Un camino hacia el destino dio pistas sobre la ruptura con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Los grandes cambios siempre vienen acompañados por una fuerte sacudida. No es el final del mundo, es el inicio de uno nuevo”.

Al ver esto, los fans de la expareja comenzaron a preguntar sobre su estado sentimental y algunos otros se limitaron a escribirles mensajes de apoyo. Ante las muestras de apoyo, tanto Grettel como Horacio agradecieron, por separado, sentirse tan queridos por sus fans. Con una selfie y un lookno make up’, la actriz escribió: “Feliz noche mundo, gracias de verdad por tantas demostraciones de cariño los amo… Venga actitud porque vida hay una sola y hay que vivir con honestidad y valores”, en la imagen se puede ver que la actriz no usa el anillo de compromiso que llevaba hasta hace unos días.

Por su parte, Horacio publicó un close up de su cara para deleite de sus fans y escribió: “Acá los leo siempre... Gracias por sus palabras y apoyo de siempre, no me quedan más que palabras de agradecimiento por tanto cariño y solo me resta hacer mi trabajo de la mejor manera para ustedes ¡Los quiero!”.

Esta ruptura ocurre tan solo tres semanas después de que la expareja cumpliera un año de noviazgo y seis meses comprometidos. Horacio se ha mostrado tranquilo y optimista, además está concentrado en su carrera, ya que acaba de estrenar su nueva telenovela Un camino hacia el destino, la cual representa un nuevo reto en su carrera al obtener su protagónico en México.