Adamari López y Toni Costa de románticas vacaciones por Tierra Santa

por Cynthia García

Adamari López y Toni Costa están de vacaciones por Israel y juntos han recorrido los sitios más importantes del lugar, como el Santo Sepulcro, el Muro de los Lamentos y la iglesia del Monte de la Bienaventuranza. En este viaje no sólo reafirmaron su fe, también crearon nuevos momentos con los que se han unido más como pareja.

Adamari López y Toni Costa de románticas vacaciones por Tierra SantaVER GALERÍA

Toni se ha encargado de compartir cada instante de este viaje especial. Impresionado con los colores y tradiciones del lugar, el bailarín ofrece un recorrido virtual a sus seguidores en las redes sociales. En sus fotografías, además de los monumentos e iglesias más representativas, se nota lo enamorado que está de Adamari y lo bien que se la pasan juntos durante su divertida escapada, a la que acudieron sin Alaïa, su hija de 11 meses de edad. En esta aventura se encontraron con Maite Perroni, y por un día se convirtió en la compañera de viaje de la pareja.

Una foto publicada por Toni Costa (@tonicosta4) el

En sus vacaciones de ensueño, decidieron bautizarse en el Río Jordán para reafirmar su fe. "¡Rebautizado! Hace 32 años mis papás me bautizaron en Valencia, España… y ayer tuve la dicha de que la mujer de mi vida me lo hiciera de nuevo y yo a ella, una experiencia tan única como inexplicable", explicó Toni una fotografía en la que él y su prometida son sumergidos en el río.

Adamari, Toni y Maite no son los únicos actores que han vivido esta experiencia. El año pasado Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron re-bautizados en el mismo río. En 2013, Angélica Vale visitó el lugar para repetir el ritual y, en 2014, Alan Tacher y su entonces novia Cristina Bernal, también fueron a conocer Tierra Santa.

Una foto publicada por Toni Costa (@tonicosta4) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.