Carlos Ponce regresa a la soltería luego de seis años junto a Ximena Duque

by Cynthia García

Luego de seis años de noviazgo, el actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz de origen colombiano Ximena Duque pusieron fin a su relación. El nombre de ambos sonaba entre rumores que desde hace unas semanas anunciaban la ruptura, y finalmente fue ella quien confirmó a People que se separaron porque él "no estaba dispuesto a casarse".

Carlos Ponce regresa a la soltería luego de tres años junto a Ximena DuqueVER GALERÍA

“Como mujer y como mamá, como cristiana, nunca debí salir de mi casa sin haberme casado”, confesó a la publicación la actriz de 31 años. Ximena, quien participa en la telenovela Days of our Lives, agregó: "En este punto de mi vida yo quiero hacer la voluntad de Dios y no está bien que vivas fuera del matrimonio con alguien. Él también es cristiano”.

La noticia tomó por sorpresa a los admiradores de ambos, en especial porque publicaban varias fotografías de ellos juntos y en las que parecían tener una relación feliz y estable. "Dices cosas bonitas en las redes sociales y somos un ejemplo de pareja, ¿pero y el ejemplo a las niñas que me siguen? ¿Está bien eso de vivir con tu novio? Todas esas cosas me afectaban", reveló. "La prensa siempre diciendo: ‘¿Cuándo se van a casar?’ Yo entre broma y broma decía: ‘Si fuera por mí, me caso mañana pero yo no le voy a proponer matrimonio. Así no funciona’. Yo quiero que a mí me propongan matrimonio", agregó Ximena.

Carlos Ponce regresa a la soltería luego de tres años junto a Ximena DuqueVER GALERÍA

Carlos Ponce se ha mantenido discreto ante las declaraciones de la actriz. En su cuenta de Twitter se limitó a replicar un mensaje de una de sus admiradoras, en el que le demuestran su apoyo durante esta situación. En cambio, dejó ver su lado más tierno gracias a los momentos que una de sus hijas (no mencionó quién) le obsequia con mensajes de texto y que con sólo saludarlo le cambian por completo el panorama y dibujan una gran sonrisa en su rostro.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.