Las tiernas palabras que Lucero dedicó a su hija en su cumpleaños

by Cynthia García

Para una madre, cada vez que sus hijos cumplen años es un día emotivo y especial. Eso lo sabe muy bien Lucero, quien el miércoles pasado festejó el cumpleaños número 11 de su hija Lucerito, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, a quien le dedicó un bonito mensaje.

Las tiernas palabras que Lucero dedicó a su hija en su cumpleañosVER GALERÍA

Con una serie de fotografías que resumen algunos de los momentos más felices que madre e hija han vivido, Lucero acompañó la felicitación para la niña: "11 años de regalarme la alegría de amarte mi Lucerito preciosa. Eres la hija que siempre soñé y mucho más. Que Dios te bendiga siempre. ¡Sigue esparciendo tu luz!".

La nostalgia llenó el corazón de la cantante y publicó otra fotografía, esta vez de ella cargando a su hija cuando aún era un bebé. Inspirada por ver crecer a su pequeña, escribió: "Mi Lucerito hermosa, me siento tan plena de verte feliz, sonriendo en todo momento, esparciendo tu luz por dónde vas. No me cabe la alegría en el corazón, que late por ti desde el primer día que vi tu carita hace 11 años. Gracias por ser mi hija, por elegirme para ser mami. ¡Te amo con todo mi ser!".

Las tiernas palabras que Lucero dedicó a su hija en su cumpleañosVER GALERÍA

A principios de noviembre, Lucero tuvo el mismo detalle con su primogénito Manuel. Una foto de la infancia del chico de 14 años y un mensaje especial decoraron la cuenta de Twitter de la cantante, en donde escribió: "Feliz cumpleaños mi Jos. No tengo palabras para expresar lo que te amo. Mi corazón late todos los instantes por ti y por verte feliz. Que Dios y la Virgen te cuidan y te protejan siempre. Te amo más allá de lo imaginable".

No hay duda de que para la intérprete de Es demasiado tarde los cumpleaños son una ocasión especial para recordarle a sus seres queridos lo mucho que significan para ella. Atenta con sus familiares, tampoco dejó pasar el cumpleaños de su hermano Antonio Hogaza sin hecerle saber lo importante que es en su vida. A él le escribió lo mucho que lo adora además de asegurarle que siempre estarán juntos, en esa ocasión, compartió una foto de ambos acompañados de su mamá, Lucero León.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.