Sandra Echeverría prefiere la maternidad que el glamour de Hollywood

por Cynthia García

A Sandra Echeverría, la llegada de su hijo Andrés le cambió la vida por completo. Desde hace cuatro meses, la actriz no sólo modificó su rutina familiar, también sus prioridades en el trabajo. Aunque lleva más de una década buscando oportunidades en Hollywood, ahora prefiere estar en casa disfrutando de cada momento al lado de su bebé.

Sandra Echeverría prefiere la maternidad que el glamour de HollywoodVER GALERÍA

“Quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hijo, me vuelvo loca de felicidad de estar con él, esa es la razón por la que ahora trato de hacer sólo los proyectos que realmente me apasionen”, explicó al periódico El Universal. Por ello es que la esposa de Leonardo de Lozanne trabaja desde casa y, en vez de esperar a que lleguen ofertas que le permitan pasar más tiempo con su familia, las crea.

“Una vez Salma Hayek me dijo que no tuviera miedo de soñar en grande y que si quería hacer algo, me arriesgara. Eso se me quedó muy grabado y creo que es justo lo que ahora estoy haciendo, produciendo los filmes que deseo hacer”, explicó. Sandra tomó muy en serio el consejo de su amiga y puso manos a la obra para producir la cinta Busco novio para mi mujer, en la que comparte créditos con Arath de la Torre y que está a punto de llegar a las salas de cine.

Sandra Echeverría prefiere la maternidad que el glamour de HollywoodVER GALERÍA

Sandra Echeverría sigue buscando papeles en Hollywood pero no estará dispuesta a aceptarlos si no se ajustan a sus tiempos como mamá. “Regularmente voy a Los Ángeles y estoy aquí en la Ciudad de México donde tengo mi casa que es desde donde sigo buscando oportunidades. Todo para que se ajuste con los tiempos de mi hijo”, añadió.

En su paso por la alfombra roja de la cinta El Profeta, la feliz mamá confesó estar muy feliz con cada gesto que hace el pequeñito de cuatro meses de edad. "Es muy despierto, muy risueño. Con todo y todos se ríe. Me encanta que sea así, que esté alerta de todo. Se le ven las ganas de aprender y de ver todo, no se quiere perder ni un detalle. Está muy chiquito, pero ya hace sus cositas", dijo y también reveló que aún le cuesta mucho trabajo separarse del pequeño para salir a trabajar.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.