Martín Fuentes, el complemento perfecto para Jacky Bracamontes

El empresario admitió que son la pareja ideal porque se complementan

by si Alejandra Arcos

Martín Fuentes no se cansa de llenar de halagos a Jacky Bracamontes, sobre todo ahora que están esperando a su tercer bebé. El empresario abrió su corazón para confesar que son la pareja ideal, no sólo por su familia, sino porque se complementan el uno al otro en diferentes aspectos. Uno de los factores del equilibrio entre el piloto y la actriz es que ella es más cautelosa, mientras que a él le gusta ‘no pensar tanto las cosas’.

Jacky y Martín compartieron la feliz noticia de su embarazo en exclusiva con ¡HOLA! MéxicoVER GALERÍA

Yo sé que soy el hombre ideal para mi mujer, y que ella es la mía porque nos complementamos. Mientras ella planeaba todo, yo le enseñé el placer de agarrar maletas y lanzarse a la aventura, es solo por citar un ejemplo de las muchas cosas en las que formamos un gran equipo", confesó el empresario a la revista Cosas.

 El empresario admitió que son la pareja ideal porque se complementanVER GALERÍA

Martín también platicó sobre cómo ha cambiado su visión de las parejas ahora que es un hombre de familia: "Yo tardé mucho en sentar cabeza, pero ahora como esposo y padre puedo decir que el príncipe azul es más un complemento que un todo. Un príncipe también necesita una princesa, pero eso no se suele ver en los cuentos porque ninguno llega al fondo de la historia de amor, hasta mostrar incluso los conflictos”, compartió.

Además, admitió que al estar rodeado de sus hermosas hijas y esposa lo ha hecho reflexionar sobre el papel de la mujer en la actualidad: "Me quito el sombrero ante las mujeres. Ver cómo han tomado un papel espectacular en el mundo, y que están parados justo donde pertenecen, me hace pensar en que una mujer jamás debe estar detrás de un gran hombre, como se suele decir, porque su lugar siempre ha de ser al lado de él", comentó.

no de los factores del equilibrio entre el piloto y la actriz es que ella es más cautelosa, mientras que a él le gusta ‘no pensar tanto las cosas’.VER GALERÍA

Hace unas semanas, Jacky y Martín compartieron la feliz noticia de su embarazo en exclusiva con ¡HOLA! México y admitieron que están felices al ver su familia crecer: “Un mes antes lo habíamos intentado pero no se dio. Esta vez, yo sabía que Jacky estaba embarazada, lo presentí. Los tiempos de Dios son perfectos. Estamos felices” , comentó el empresario.