Salma Hayek y Valentina, madre e hija de paseo por Nueva York

por Cynthia García

Salma Hayek es una mamá de tiempo completo. Ella misma ha asegurado que su vida gira en torno al horario escolar de su hija Valentina Paloma y son los ratos libres los que ocupa para trabajar. Como si tuvieran un acuerdo, la pequeña de nueve años de edad la acompaña en algunas de sus actividades, para después recorrer juntas varios lugares en los que la niña pueda divertirse, como el teatro en Broadway.

Salma Hayek y Valentina, madre e hija de paseo por Nueva YorkVER GALERÍA

Salma está en Nueva York rodando Drunk Parents junto a Alec Baldwin. En su visita a la Gran Manzana, la actriz no quiso quedarse sin ir al teatro y eligió la obra School of Rock para verla acompañada de Valentina. Las dos se divirtieron en su tarde de madre e hija y quedaron tan encantadas con la puesta en escena que hasta se tomaron foto con el elenco. "¡Me la pase increíble con los niños viéndola el fin de semana pasado! ¡Está en Broadway, se las recomiendo!", escribió Salma en la imagen en la que no deja de abrazar a su pequeña.

Salma Hayek y Valentina, madre e hija de paseo por Nueva YorkVER GALERÍA

La veracruzana también aprovechó su tiempo libre para salir a jugar en la nieve con Valentina y sus medios hermanos. Bien abrigadas y con la mejor actitud, visitaron Central Park en donde hicieron amistad con un grupo de chicas que habían elegido el mismo lugar para pasar la tarde. "Gracias Sofia, Nancy, y Terryn por prestarle sus trineos a mis hijos ayer en Central Park. Siempre es bueno sentir la generosidad y amabilidad de los extraños. Ojalá que sea una inspiración para todos", expresó junto a una bonita foto del recuerdo con sus nuevas amigas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.