Aislinn Derbez presume el 'despeinado' amor entre Mauricio Ochmann y Aitana

La actriz está encantada con la relación entre su novio y su hermanita menor

por Alejandra Arcos

Es bien sabido que Aislinn Derbez se lleva de maravilla con la hija de Mauricio Ochmann, Lorenza Ochmann. Pero también, los actores han creado excelentes lazos entre sus familias, pues hoy, la hija de Eugenio Derbez compartió su felicidad con una fotografía en la que se aprecia lo bien que se lleva el actor de A la mala con la pequeña Aitana. La imagen ha dejado encantados a los fans de la pareja, ya que adoran ver imágenes de la niña.

Aislinn Derbez admitió que está loca de amor por Mauricio Ochmann y Aitana Derbez.VER GALERÍA

Esta ocasión fue ideal para que Aislinn reafirmará el amor que siente por su novio y hermana, además, destacó el peinado de ambos en la imagen y escribió: “Las cositas más bellas que existen en mi mundo ¡Qué tal los despeinados!”. En la imagen, Mauricio está recostado sobre un sofá con Aitana de frente, quien lo mira atenta y tiernamente.

Las cositas más bellas que existen en mi mundo 😍 Qué tal los despeinados 💂🏼😂

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Esta no es la primera vez que Mauricio y Aitana causan revuelo en las redes sociales de Aislinn, ya que anteriormente habían demostrado lo bien que se llevan ‘hablando’ por teléfono. En otra fotografía de su cuenta de Instagram, la prometida de Ochmann captó a sus dos amores jugando en la sala de su casa y escribió: “Largas e interesantísimas conversaciones telefónicas entre @mauochmann y #Aitana”.

Largas e interesantísimas conversaciones telefónicas entre @mauochmann y #aitana ...y yo embobada 😻😯📞

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Desde que la pequeña nació ha tenido una gran conexión con su hermana mayor, tal como lo reveló la actriz de Qué pena tu vida en exclusiva para ¡HOLA! México: "Entre Aitana y yo hubo una conexión instantánea. Desde la primera vez que la cargué, todo fluyó. Nunca he tenido que esforzarme, y realmente nunca llora conmigo. Así es que se me hizo mucho más fácil de lo que podía imaginar".

Con esta publicación, queda más que claro que toda la familia Derbez se derrite de amor ante la niña. Hace unas semanas, la pequeña se robó el corazón de sus fans gracias a una foto en la que demuestra que está lista para ir a la escuela, aunque su mamá, Alessandra Rosaldo, admitió que ella aún no está preparada.