¡Y sigue el amor! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez festejan cuatro años de compromiso

Por Tania Galván

Echando una mirada al pasado, Alessandra Rosaldo recuerda uno de los días más importantes de su vida, en el que Eugenio Derbez le pidió matrimonio. Emocionada, la conductora de Netas Divinas evoca aquella tarde en la que su príncipe azul bajo de su caballo, en plena Ciudad de México, se arrodilló y pidió su mano. A cuatro años de aquel mágico momento, la cantante celebra su aniversario de compromiso refirmado que aquel “sí, quiero”, fue la mejor decisión.

VER GALERÍA

Con una divertida selfie de ella y el comediante, Alessandra envió un romántico mensaje a su esposo y padre de su hija Aitana. “Hoy hace cuatro años este par de locos nos comprometimos en matrimonio. Y ahí la llevamos, ¿no? Gracias por tanto, te amo”, escribió la también actriz.

Desde entonces a la fecha, la vida de Alesandra Rosaldo y Eugenio Derbez ha estado llena de bendiciones. Después de protagonizar una espectacular boda televisada en cadena nacional, la pareja vivió meses más tarde su primer éxito en conjunto con el boom que tuvo No se aceptan devoluciones, la ópera prima del comediante como director.

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Luego de arrasar en la taquilla de México y Estados Unidos con esta cinta (él como director y ella como actriz), la pareja continuó disfrutando de su matrimonio hasta que llegó la noticia más importante de su vida: su primer hijo estaba en camino.

El 4 de agosto de 2014, nació en Santa Mónica, California, Aitana, su primera hija en común. Desde ese momento la vida de Alessandra dio un hermoso giro que simplemente la tiene encantada. Además de compartir con Eugenio el amor de pareja, ahora comparten su papel como papás, un rol que tiene fascinada a la cantante, quien por el momento está enfocada en el cuidado de su hija, quien este año cumplirá tres años de edad.