Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan uno de sus lugares favoritos a la pantalla

por Cynthia García

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han estado muy ocupados, pero por más apretada que esté su agenda, siempre tienen un rato para compartir con sus seguidores un poco de su vida detrás de cámaras. La pareja se encuentra grabando los primeros capítulos de su esperado regreso a la pantalla chica y parte de las locaciones de Frente al mismo rostro, es la Laguna de los Siete Colores, en Bacalar, Quintana Roo.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan uno de sus lugares favoritos a la pantallaVER GALERÍA

Con un panorámico video, la pareja mostró la belleza del lugar y dejó ver lo contentos que están por volver a protagonizar una telenovela. "La estamos pasando muy bien, no hace tanto calor. Besos. Qué bueno que nos están acompañando", dijo Sebastián a la cámara con la que su novia grababa los inolvidables momentos en la locación al sur de México.

Angelique no paraba de enseñar a sus seguidores el paisaje que tenía ante sus ojos y, antes de publicar el video junto a su novio, quiso presumir la laguna y motivar a la gente a que visite este lugar tan maravilloso: "Así empieza México muy al sur... Donde se junta el cielo y el agua dulce... Gracias mundo. Visita y cuida ‪#‎bacalar‬ ¡bellísimo!", escribió.


Bacalar

Posted by Angelique Boyer on lunes, 1 de febrero de 2016

Angelique parece estar encantada con el lugar y dispuesta a llevarse los mejores recuerdos de este proyecto. La actriz no suelta su cámara para conmemorar cada detalle y después compartirlo con sus fans, quienes no pueden esperar más para ver el primer capítulo de Frente al mismo rostro, historia en la que Boyer interpretará tres papeles y su novio en la vida real tendrá el papel de galán. De acuerdo a Novedades Chetumal, las grabaciones de la telenovela se realizarán por dos semanas en Bacalar para después llevar al elenco a Cancún y de regreso a la Ciudad de México.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.