Fernando del Solar sabe la razón detrás de sus 'batallas'

El conductor continúa recuperándose en su casa y comparte su sentir en las redes sociales

Por Alejandra Arcos

Ahora que Fernando del Solar se recupera en su casa, ha decidido compartir algunas reflexiones sobre lo que ha ocurrido en los últimos años de su vida. Junto a una fotografía de su infancia, en la que aparece cargando a otro bebé, que probablemente sea una de sus hermanas, el conductor escribió: “Dicen que ‘EL JEFE’ le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados... Yo creo que a mí, ¡me confundió con Rambo!”, concluyó con su característico sentido del humor.

VER GALERÍA

La fortaleza que ha demostrado Fernando ha impresionado a sus fans, amigos y familiares, pues desde que inició la batalla contra el linfoma de Hodgkin se ha mantenido en su centro y animoso. Fue el pasado 22 de enero cuando el conductor pudo regresar a su casa y poco a poco recobra fuerza después de ser intervenido para encapsular un nuevo tumor.

Dicen que "EL JEFE" le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados... Yo creo que a mí, me confundió con Rambo!!

Una foto publicada por Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el

A través de su cuenta de Twitter, Fer anunció su salida del hospital con un mensaje en el que imprimió su positivismo: “Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones… EL JEFE nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez. Arriba los corazones”, escribió. Cabe resaltar que Fer no ha estado solo en esta 'batalla', tal como él la definió. Desde que se enteró de la noticia, amigos y familiares han estado con él y para muestra basta un botón, pues la semana pasada el conductor recibió un emotivo video por parte de sus excompañeros de Venga la alegría.

En el clip, cada uno de los presentadores lo pusieron al tanto de lo que ocurrió en sus vidas y en el mundo mientras él estuvo en el hospital. Así, cada uno le envió un mensaje de fortaleza y cariño que él mismo agradeció minutos más tarde en su cuenta de Twitter: “Sigo llorando... #ArribaLosCorazones @VengaLaAlegria”, escribió el argentino.

Además de sus amigos, el gran motor de Fernando para salir adelante son sus hijos Paolo y Luciano, quienes también aparecieron en el video mostrándole a su papá su nueva mascota. Se trata de una tortuguita a la que nombraron ‘Messi’. Como gran final de esta grabación, los pequeños gritaron la característica frase de Fernando: “¡Arriba los corazones!”.