Odalys Ramírez y Pato Borghetti en su última escapada de novios antes de ser papás

La conductora y el actor disfrutan de su tiempo libre antes de la llegada de su hija Gia

by Alejandra Arcos

Las Vegas es el escenario ideal para unas vacaciones llenas de diversión, por eso, antes de convertirse en padres, Odalys Ramírez y Pato Borghetti se ‘escaparon’ de sus actividades cotidianas para disfrutar de sus últimos meses como ‘novios’, antes de la llegada de su hija, Gía. Fue este fin de semana cuando la pareja tomó rumbo hacia Estados Unidos para despejarse de la rutina y Odalys compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti.VER GALERÍA

“Nuestra última escapada de novios antes de que llegue Gía. ¡Las Vegas baby!”, escribió junto a una de las fotografías en la que abraza tiernamente a su novio. Durante este viaje, la conductora aprovechó para consentirse y cumplir algunos antojos, típicos de las embarazadas: “¡Dulce, dulce sábado! ¿Cómo me hacen esto? Una tratando de mantener la figura y me salen con esto… jajaja”, publicó junto a una foto en la que está a punto de disfrutar un panqué francés.

Viajar es una de las actividades favoritas de la pareja, ya que hace dos semanas también volaron a Uruguay, desde donde presumió su pancita. Odalys se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo y los cambios en su silueta son muy notables y tiernos. Fue en esa ocasión cuando la conductora reveló el nombre de su primogénita junto a una fotografía en la que posa con sus sobrinos consentidos.

Según ellos me hacen la competencia 😂😂😂. #Panzas2016 #Gia #Playa #Familia #Amor

Una foto publicada por odalysrp (@odalysrp) el

Después de sus días libres, Odalys y Patricio volverán unos días a su rutina para después viajar a Estados Unidos, en donde planean que nazca su primera hija. La pareja aún se está haciendo a la idea de que tendrán un bebé en casa porque sus actividades aún no han cambiado. “No sé emocionalmente qué va a pasar cuando nazca, sé que va a ser una experiencia mágica, que va a ser bonito, pero honestamente ni a mí ni a Pato nos ha caído el veinte todavía", dijo la conductora a Televisa Espectáculos.