Alessandra Rosaldo no busca que Aitana se vea 'perfecta'

La conductora no quiere crear estereotipos en su hija, por el contrario, busca que ella misma encuentre su autenticidad

por Alejandra Arcos

El mejor y mayor trabajo de Alessandra Rosaldo está en su casa: cuidar de su hija Aitana. La conductora ha manifestado en varias ocasiones que adora pasar tiempo con su pequeña, incluso creó el hashtag #amosertumamá. Buscando que Aitana crezca sin estereotipos erróneos, la esposa de Eugenio Derbez no arregla excesivamente a la pequeña, pues desea que sea ‘una niña natural’.

Éste es #milugarfeliz #myhappyplace ¿Cuál es el tuyo? Que este fin de semana disfrutes al máximo tu lugar feliz🙏🏼

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

“Muchas veces no se deja peinar, (pero) no estoy en que se vea perfecta, que su outfit combine o que traiga las mejores marcas. No quiero que aprenda que la vida es así, no quiero que aprenda que el valor está en las marcas o en cómo te ves", mencionó Alessandra en entrevista para el programa Fórmula Dominical.

Alessandra también confesó que aunque físicamente la pequeña se parece mucho a su papá, sacó su carácter “Me sacó lo necia”. De cualquier manera, Aitana sigue conquistando los corazones de sus fans gracias a su ternura e inocencia. No hay nada que haga más feliz a la presentadora que ver sonriendo a la niña.

#AitanayFiona #inseparables #seaman #juegan #secuidan #sedivierten

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

“Dentro de 20 años, lo único que visualizo es verla feliz, que esté estudiando lo que le guste, lo único que quiero es verla feliz", comentó Alessandra, quien desde hace tiempo radica en Los Ángeles. Cada vez se acerca más el momento en el que Aitana deba asistir a la escuela, de hecho, hace unos días, la conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que la niña presume su mochilita.

“¡No se quita la mochila por nada del mundo! ¿Será que ya está lista para ir a la escuela? ¡No por favooooooooorrrr! ¡Mamá no está lista todavía!”, escribió la ex integrante de Sentidos Opuestos. Rosaldo no es la única que derrama amor por la niña, Eugenio Derbez también está enamorado de su hija menor, tal como lo mencionó Alessandra hace unos días: “Está que babea por ella”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.