Anahí y Claudia Álvarez, dos tías muy consentidoras

Las ‘celebrities’ han demostrado lo mucho que disfrutan consentir a los hijos de sus hermanas

por Alejandra Arcos

El amor de una tía es casi como el de una madre, pero con algunas diferencias, ya que en esta faceta se puede ser también amiga, confidente, hermana y cómplice. Lejos de las cámaras, las famosas muestran este lado que muchos desconocen, y que sin duda, es uno de los que más disfrutan: ser las tías consentidoras.

Claudia Álvarez y AnahíVER GALERÍA

Dos claros ejemplos son Anahí y Claudia Álvarez, quienes disfrutan sus días libres acompañando y cuidando a los hijos de sus respectivas hermanas. Este fin de semana, las chicas compartieron fotografías de sus sobrinos en sus redes sociales y demostraron que ser tías es una de las mejores cosas que les ha pasado.

La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, celebró el cuarto cumpleaños del hijo de su hermana Marichelo y compartió una fotografía en la que posó junto al niño: “¡Feliz cumpleaños mi príncipe! SANTI 4 años. ¡Mi sobrino hermoso! ¡Eres lo maximoo! ¡Te amooooo! Tititi”, escribió Anahí en su red social. Desde que el niño nació, el 12 de enero de 2012, la intérprete de Rumba se convirtió en su fan número uno y no deja de compartir sus mejores momentos juntos.

Anahí ha manifestado que tiene deseos de ser madre; sin embargo, en este momento sigue concentrada en su trabajo, aunque no descarta tener hijos a corto plazo con su esposo. Además de Santi, la cantante disfruta consentir a sus otros dos sobrinos: Ana Pau y Patricio, a quienes también ha expresado su amor en redes sociales.

Tarde en familia... #LoQueMasAmo #Family

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Por otro lado, Ana Claudia Álvarez también compartió una fotografía con su sobrino Max, con quien pasó una tarde familiar de domingo. Este pequeñito nació el 1 de enero de 2015 y apenas hace unas semanas, la novia de Billy Rovzar celebró el primer año de vida del niño junto a su hermana Vicky Álvarez, mamá del pequeño.