José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo fue 'mamá y papá' para él

El hijo del comediante Eugenio Derbez, admitió que su madre cumplió con los dos papeles, sin embargo, aseguró que su papá nunca estuvo ausente

by Alejandra Arcos

José Eduardo Derbez abrió su corazón para recordar algunos momentos de su infancia. El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, aseguró que debido a la separación de sus padres, siempre fue más apegado a su mamá. Sin titubeos, el actor confesó que la actriz de La madrastra, fungió como ‘madre y padre’ en su vida; sin embargo, el comediante siempre ha tenido un lugar especial en su vida y su corazón.

 José Eduardo aceptó que se lleva muy bien con toda su familia y que no tiene problemas ni rencores hacia nadie, ya que él desea la felicidad de sus padres y hermanos.VER GALERÍA

“Yo vivía con mi mamá y muchas veces mi papá no estaba, estaba de viaje o por problemas de ellos, yo qué sé cuál fue la razón, pero a la que tuve siempre al 100 por ciento siempre fue a mi mamá. Ella fue un padre y una madre para mí. Sí, yo veía a mi papá, pero simplemente yo no vivía con él”, mencionó José Eduardo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo fue mamá y papá para élVER GALERÍA

El actor también fue cuestionado sobre si Omar Fayád, actual pareja de su mamá, alguna vez intentó suplir esa figura paterna: “Omar y yo siempre nos tratamos como amigos, él nunca quiso entrar a sustituir a mi papá. Él siempre tuvo muy claro que yo tengo a mi papá y a él yo lo veía como un amigo mío que estaba casado con mi mamá, y mientras yo veía a mi mamá feliz, pues yo contento”, reveló.

El hijo del comediante Eugenio Derbez, admitió que su madre cumplió con los dos papeles, sin embargo, aseguró que su papá nunca estuvo ausenteVER GALERÍA

José Eduardo aceptó que se lleva muy bien con toda su familia y que no tiene problemas ni rencores hacia nadie, ya que él desea la felicidad de sus padres y hermanos. A propósito, bromeó sobre su relación con Vadhir Derbez: “De él de repente llego a notar una rivalidad, como que él dice: ‘¡ah!, él está más guapo', pero bueno, ya es cosa de él”, dijo con humor, algo que caracteriza a todos los miembros de la familia Derbez.

José Eduardo es el tercer hijo de Eugenio Derbez,-los mayores son Vadhir y Aislinn-. Hace poco más de un año, el actor dejó de ser el hermano menor con el nacimiento de Aitana, a quien no se quedó con ganas de conocer y viajó a Los Ángeles para abrazar a la pequeñita con la que él y sus hermanos guardan un enorme parecido.