Aitana Derbez es la 'mejor portada' del salón de belleza

La hija menor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ha crecido mucho y sus papás la presumen en redes sociales

por Alejandra Arcos

Además de sus grandes ojos, la melena de Aitana Derbez ha causado ternura entre los seguidores de sus papás, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. La pequeña de un año ha llevado, hasta el momento, un corte ‘bob’ que la hace lucir todavía más adorable, pero como su mamá la quiere mantener guapa y como toda una ‘muñequita’, la llevó a recortar un poco su pelo. Sentada en una sillita y entretenida con sus juguetes, Aitana demostró ser una niña ‘muy bien portada’ mientras le daban forma a su corte.

Todo un arte cortar la melena de esta princesa, pero se deja perfecto, es toda una experta!

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

“Todo un arte cortar la melena de esta princesa, pero se deja perfecto, ¡es toda una experta!”, escribió la conductora de Netas Divinas al lado de la foto que compartió en su cuenta de Instagram. La hija menor de Eugenio Derbez ha conquistado el corazón de sus fans por su dulzura e inocencia, y ahora volvió a impresionar con su dócil carácter.

Poco a poco, Aitana se va convirtiendo en una niña grande. Cada vez es más común verla jugando con su cachorrita ‘Fiona’, dando pasos más firmes y hasta descansando al lado de su mamá. Después del trabajo, lo primero que hace Alessandra es correr a casa para ver a su hija y tener su tiempo juntas. En otra de las fotos de sus redes sociales, se ven los pies de la conductora y los de su hija mientras toman un descanso y justo después de jugar, una de sus actividades favoritas.

#nuestrotiempojuntas #tiemposagrado #MamáyAitana #miprincesa #amosertumamá

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Aitana se ha convertido en la adoración de la familia Derbez, la más pequeña de los hijos de comediante se ha robado el corazón de sus hermanos mayores con sus ocurrencias y tiernas imágenes. Alessandra no podría ser una mamá más orgullosa, a través de sus redes sociales ha compartido cómo ha pasado el tiempo y lo mucho que ha crecido su pequeña. El actor y la cantante compartieron con ¡HOLA! la presentación de su niña y desde entonces han dado algunas claves de cómo ha cambiado su vida con su llegada. Poco a poco Aitana se convierte en una niña grande frente a los ojos del público.

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.