Ludwika Paleta revela que Emiliano Salinas no es celoso

La actriz aseguró que no tiene problemas con su esposo debido a su carrera

Por Alejandra Arcos

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tienen una relación basada en la confianza y el amor. Así lo aseguró la actriz, quien recientemente está estrenando la nueva serie La querida del Centauro, en la que comparte créditos con Humberto Zurita y Michel Brown. A propósito de su participación, la actriz fue entrevistada sobre si las escenas de amor que tiene que grabar con sus compañeros le provocan problemas con su esposo, a lo que ella respondió que Emiliano no tiene ningún problema, pues él es comprensivo y de mente abierta.

VER GALERÍA

“No es nada celoso. Lo entiende perfecto. Es muy alivianado. Tiene una mente abierta”, reveló a la revista People, refiriéndose a su esposo, quien es hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Su familia ha sido un gran apoyo en este regreso a las series, sobre todo en esta ocasión, ya que reveló que las escenas de violencia le causan estrés.

VER GALERÍA

“Saber que tengo a mi familia cuando llego a casa me cobija y me da mucha paz. Mi marido me apoya muchísimo y todo el tiempo está pendiente de mí, de lo que necesito. Me da mucho apapacho y cariñito", dice Paleta. "Cuando me sentía muy estresada me llamaba, y saber que llego a casa y tengo un espacio completamente aislado de toda esa violencia y ese estrés de los foros me ayuda mucho”, afirmó.

VER GALERÍA

Gracias a esta nueva serie, Ludwika ha encontrado un punto de equilibrio entre su rol como madre, esposa y profesional: “A las mujeres nos da tiempo de todo. Somos mamás, esposas, amas de casa, jefas y empleadas, todo a la vez. Si te organizas bien, te da tiempo. El día tiene 24 horas en las que puedes hacer mil cosas”, dijo.

Además, Paleta aseguró sentirse feliz al regresar a la pantalla chica con este nuevo proyecto en el que se siente feliz y cómoda con sus compañeros: “Humberto es un ícono de la actuación en México. No podía haber mejor Centauro. El personaje le quedó pintado. Michel y yo tenemos mucho en común. Con los dos me llevo súper bien”, platicó la actriz de origen polaco.