Eugenio Derbez confiesa que no está preparado para la boda de Aislinn

El actor aseguró que él sigue viendo a su hija como ‘su bebé’

por Alejandra Arcos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se comprometieron a finales de 2015 y compartieron la feliz noticia en exclusiva para ¡HOLA! México. Y aunque en diciembre aseguraron que todavía no tenían fecha para la boda, es probable que ya hayan iniciado los preparativos. Sin embargo, hay algo que Aislinn no ha hecho, preparar mentalmente a su papá, Eugenio Derbez, para el gran día. El director de cine aseguró que todavía no se siente listo para entregar a su hija en el altar para que una su vida a su novio.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se comprometieron a finales de 2015 y compartieron la feliz noticia en exclusiva para ¡HOLA! México.VER GALERÍA

“Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña, mi bebé”, dijo nostálgico el actor a las cámaras de Ventaneando. Además, agregó que se lleva muy bien con Mauricio porque es “muy buena persona”; sin embargo, él no puede dejar de pensar lo triste que será ese momento.

Eugenio también dio algunas pistas de la boda, pues mencionó que es muy probable que se realice dentro de los primeros tres meses de 2016, aunque todavía no tienen una fecha definida. Asimismo, detalló que posiblemente habrá dos fiestas, una en México y la otra en Estados Unidos, país en el que ambos comparten muchos amigos.

Eugenio Derbez confiesa que no está preparado para la boda de AislinnVER GALERÍA

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su noviazgo con tardes en medio del campo. Hace dos semanas, la actriz de A la mala publicó una fotografía junto a Mauricio, Lorenza, hija de su novio; y cinco perritos. Esta selfie fue titulada “Esto es amor perruno y no cualquier cosa”. Como toda pareja moderna, Aislinn y Mauricio se han sumergido en el mundo de las redes sociales, las cuáles son sus aliadas cuando tienen que estar separados por compromisos laborales.

🐶Esto es amor perruno y no cualquier cosa... 😍 #adoptanocompres #familianumerosa #maslosquevendran #quemiedo

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

"Disfrutamos mucho las redes sociales, subimos cosas y nos respondemos comentarios, sobre todo cuando estamos a distancia; nos apapachamos por Twitter, Facebook e Instagram. Para nosotros, las redes son una herramienta positiva", explicó Mauricio al periódico Reforma.