Angelique Boyer quiere tener un hijo con Sebastián Rulli ‘como todas las mujeres’

La actriz aseguró que, como ‘todas las mujeres’ quiere casarse con el actor, aunque no están en esa etapa de su relación

por Alejandra Arcos

A poco más de un año de noviazgo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confesaron estar muy enamorados el uno del otro, sin embargo, por ahora no tienen planes de casarse. La nueva protagonista de Frente al mismo rostro mostró su buen humor al asegurar ante a las cámaras que lo que tiene en común con todas las mujeres es que le gusta mucho su novio.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.VER GALERÍA

“Yo creo que si algo me hace igual a todas las mujeres es que todas queremos tener un hijo con Rulli, todas nos queremos casar con Rulli, todas queremos con Rulli, quien diga que no está mintiendo”, dijo bromeando la actriz en entrevista para el programa matutino Hoy.

A pesar de que los actores están muy felices juntos, Boyer aseguró que no está pensando en casarse: “Estoy contenta, llevamos un año de relación, estamos contentos, estamos tranquilos, no tengo ganas de embarazarme, nada, no tengo tiempo de casarme, ni de pensarlo ahorita, ni estamos en esa etapa de nuestra relación”, agregó Angelique.

 La actriz aseguró que, como ‘todas las mujeres’ quiere casarse con el actor, aunque no están en esa etapa de su relaciónVER GALERÍA

Por su parte, Sebastián también expresó su alegría al compartir su vida con Boyer y aseguró que con el tiempo verán qué rumbo toma su relación: “Soy el hombre más afortunado por estar con una mujer como Angelique y el tiempo dirá, Dios manda, estamos muy ocupados en este momento, la verdad no hay tiempo para pensar en eso, así que bueno, primero lo primero, y ya cuando haya tiempo libre, cuando haya un poco más de noción de cómo van a ser las cosas se platicará o dejaremos hasta el momento que Dios decida”, comentó.

A poco más de un año de noviazgo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confesaron estar muy enamorados el uno del otro, sin embargo, por ahora no tienen planes de casarse.VER GALERÍA

Sebastián y Angelique iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela en la que participarán. Esta es la tercera ocasión que aparecen como pareja en la pantalla chica, donde surgió su romance en 2014: “Considero que ayuda porque el hecho de conocernos un poco más, da más confianza. Existe la oportunidad de interactuar con los personajes de otra manera y el hecho de poder estar trabajando al mismo tiempo nos ayuda en nuestros tiempos libres a desestresarnos si tenemos alguna complicación, detalles que como pareja a veces estresan, pero en este caso no ocurrirá porque pasaremos más tiempo juntos”, comentó Rulli.