Kate del Castillo rompe el silencio y asegura que contará su versión

by hola.com

Los detalles que se han podido saber desde que se dio a conocer la narración de la entrevista que Sean Penn hizo al narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, han puesto a Kate del Castillo en el ojo del huracán. Los reflectores se dirigieron a la actriz cuando se supo que fue por medio de ella que este encuentro fue posible. Desde entonces se esperaba una reacción de su parte y ha sido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que la protagonista de La Reina del Sur ha roto el silencio.

Kate del Castillo rompe el silencio y asegura que contará su versiónVER GALERÍA

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, escribió en su cuenta de Twitter en inglés y español, agradeciendo a sus seguidores que se han mantenido pendientes de sus redes sociales. Esta publicación coincide con la difusión de una serie de mensajes de texto que fueron intercambiados entre la actriz mexicana y el hombre que en ese momento se encontraba prófugo de la justicia.

Verónica del Castillo, hermana de Kate, adelantaba ya hace unos días que Kate sí hablaría de lo sucedido. A través de un comunicado indicó que su hermana daría su versión de los hechos en los próximos días. En su faceta de periodista, Verónica se ha limitado a narrar los hechos noticiosos y ha dado seguimiento al caso a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que Verónica, don Eric del Castillo ha mostrado su apoyo a su hija. “Somos una familia y la apoyamos a morir”, decía cuando se dio a conocer este hecho a los micrófonos de Hoy. Hasta el momento, ningún miembro de la familia Castillo ha hecho otra declaración, a la espera de que sea Kate quien pueda contar su propia versión de lo sucedido.