Ludwika Paleta reveló que Adamari López cuidaba a su hijo Nicolás

Por Alejandra Arcos

Una verdadera amistad sobrevive a la distancia y el tiempo. Prueba de ello es la relación entre Ludwika Paleta y Adamari López, quienes se reencontraron esta semana en el programa de televisión que conduce la prometida de Toni Costa. Las chicas se conocieron hace 15 años durante las grabaciones de la telenovela Amigas y rivales, en ese momento surgió una gran amistad que conservan hasta el día de hoy.

VER GALERÍA

Adamari y Ludwika se han apoyado en las diferentes etapas que han vivido, incluso, la protagonista de la nueva serie La querida del centauro confesó que la puertorriqueña la vio debutar como mamá: "Nos hicimos muy amigas. Ella vio crecer a mi hijo Nicolás, me lo cuidaba. Ella vivía en México y nos hicimos muy cercanas. Ella conoce a mi familia, yo conozco a la suya. Después ella vino a vivir a Miami y nos distanciamos un poquito más, pero siempre estamos en contacto y pendiente la una de la otra", mencionó durante su presentación en Un Nuevo Día.

Ahora que Adamari es mamá de la pequeña Alaïa, Ludwika también se ha acercado a la niña y confesó que es preciosa. Incluso, en el cumpleaños de la esposa de Emiliano Salinas, la puertorriqueña compartió una foto de su amiga cargando a su hija. Esta imagen fue la prueba de que Paleta ha estado presente durante el crecimiento de la niña.

Durante su encuentro, las actrices mostraron que entre ellas existe una gran confianza y no desaprovecharon la ocasión para halagarse mutuamente: "A Adamari la quiero muchísimo y cada vez que la veo me da mucho gusto. Es una persona que me da mucha alegría. Ella está sonriendo todo el tiempo", mencionó Paleta.

VER GALERÍA

Uno de los más recientes encuentros de las amigas fue durante el bautizo del hijo de Angélica Vale, donde también se reunieron con Aracely Arámbula. La foto de este grupo de amigas cautivó a las redes sociales, ya que fueron protagonistas de telenovelas exitosas a finales de los 90 y principios del 2000.