Así se verán Sebastián Rulli y Angelique Boyer en su nueva historia de amor

por Cynthia García

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han estado muy ocupados en las grabaciones de su nuevo melodrama juntos, Frente al mismo rostro, en el que se reencuentra en la ficción como la pareja protagonista. Ninguno de los dos ha publicado imágenes de sus días en el set, pero su compañero de reparto, David Zepeda, dio un avance de cómo lucen los tres personificados para este melodrama.

Así se verán Sebastián Rulli y Angelique Boyer en su nueva historia de amorVER GALERÍA

"Afortunado de trabajar con seres de luz", escribió Zepeda como título a la primera foto de este proyecto que publica con sus nuevos colegas. Angelique presume uno de los tres looks con los que será vista en la pantalla chica. La actriz luce el pelo más corto y teñido en las puntas en un tono más claro. Aún falta confirmar si para los otros dos personajes que interpretará en la misma historia hará uso de una peluca. Sebastián Rulli y David Zepeda también aparecen personificados sin perder su estilo de galanes que explotarán en la nueva versión de Lazos de amor.

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Con este papel, Angelique y Sebastián sumarán una historia más en la que trabajan juntos; sin embargo, será la primera desde que iniciaron su noviazgo hace un año y medio. Ambos fueron parte del elenco de Teresa (2010), y Lo que la vida me robó (2012) en donde su romance cobró fuerza y pasó de la televisión a la vida real.

La pareja se encuentra trabajando a tope en su nueva faceta profesional y sabe que cuenta con el apoyo de seres más queridos. La mejor amiga de Angelique, Fernanda Castillo, le envió un emotivo mensaje a su roomie con sus mejores deseos y expresándole lo mucho que la va a extrañar ahora que no esté tanto tiempo en casa. "Peque, Angelique Boyer, hoy comienzas un nuevo viaje, una oportunidad para reinventarte y crear y sé que con tu talento, la generosidad y entrega con que lo haces todo, ¡sólo puede ser un gran éxito! ¡Te adoro con el alma y estoy muy orgullosa de ti! ¡PD. Tendrás que enviarme a una de las tres AL porque te voy a extrañar mucho en el hogar!".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.